Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla debe olvidar su derrota liguera ante la Ponferradina (miér, 21:00)

Los sevillistas deben cambiar su juego si quieren sacar un resultado positivo de Ponferrada
Redacción
lunes, 27 de octubre de 2008, 21:25 h (CET)
El conjunto de Jiménez llega a territorio castellano con el objetivo primordial de llevarse un buen resultado para el partido de vuelta. Mientras tanto, la Ponferradina pretende darle una alegría a su afición y así continuar con el sueño copero

Alineaciones probables
Sevilla: Javi Varas; Konko, David Prieto, Squllacci, Crespo; Jesús Navas, Romaric, Maresca, De Mul; Renato, Chevantón.
Ponfenrradina: Rubio; Aitor, Bornes, Santamaría, Nacho; Dani Borreguero, Jonathan Ruiz, Fran, Rubén Vega; Jonatan Valle, Óscar de Paula.
Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano)
Datos: Estadio El Toralín (Ponferrada). 29 de octubre a las 21:00 horas.
Ana Ramos / Redacción

Comienza la Copa del Rey para el Sevilla. Y con ésta, ya son tres las competiciones en la que los sevillistas están inmersos. Sin embargo, mucho tienen que cambiar el juego y la mentalidad del Sevilla con respecto al último partido disputado. Los de Manolo Jiménez ofrecieron a los suyos el peor encuentro en lo que va de temporada, por lo que intentarán resarcirse en estos dieciseisavos de la Copa del Rey.

Por su parte, la Ponferradina llega a esta ronda con la moral y las ilusiones por las nubes. El sueño de enfrentarse a uno de los grandes de España, como declaraba su presidente nada más enterarse del choque contra el Sevilla, les hace tener más ganas para sacar un resultado positivo en su estadio.

Los jugadores del conjunto andaluz se reencontrarán con dos canteranos que se formaron en la propia cantera sevillista. Es el caso de Jonathan, que jugó el año pasado en el filial rojiblanco, y de Rubén Vega. Al igual, será también un ex bético, el defensa Bornes, el que volverá a verse las caras con el eterno rival de su antiguo equipo, pero ahora en las filas de la Ponferradina.

Bien posicionados en la tabla
El conjunto castellano-leonés accedió a estos dieciseisavos de la Copa tras eliminar al Universidad de Las Palmas. Fueron 120 minutos de infarto, ya que se necesitó llegar a la tanda de penaltis. El equipo, que milita en el Grupo I de la Segunda División B, ocupa actualmente, la cuarta posición en la clasificación dentro de su grupo y obsequiará a los socios que adquieran una entrada para el partido con una bufanda especial conmemorativa del partido.

Por otro lado, el Sevilla se encuentra en la quinta plaza tras su derrota liguera ante el Málaga. La victoria ante los malaguistas les podría haber llevado al liderato. Sin embargo, la clasificación se queda en un segundo plano, ya que lo importante para los nervionenses en estos momentos es llevarse a la capital hispalense un resultado positivo para afrontar el partido de vuelta más cómodos. Y sobre todo, para ir reservando a sus jugadores, porque las lesiones están haciendo mella en el conjunto sevillista y el alto nivel de las tres competiciones llama a la puerta...

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris