Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Muerte sobre las olas

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
miércoles, 29 de octubre de 2008, 15:48 h (CET)
Alternativa Española ha presentado, ante los tribunales de Valencia, una demanda por los asesinatos ejecutados por el abortista casinete "Mujeres sobre las olas" en el galeón atracado en el astillero de la ciudad del Turia. Los actos realizados son una transgresión penada en el artículo 145 del Código Penal.

El "barco de la muerte" de la institución abortista "Mujeres sobre las olas" tiene la funesta ocupación de reunir adolescentes en los calas donde hace escala su pesquero, para transportarlas hasta las charcas cosmopolitas y ejecutar infanticidios farmacológicos. Asimismo, ha presentado una acusación criminal frente a José Luis Carbonell Esteve, cacique de la Clínica Mediterránea Médica y contra la ginecóloga neerlandesa Guinilla Kleiverda.

Se juzga imaginario el abrigo de que la interrupción voluntaria del embarazo (asesinato) se ejecuta en chascos internacionales: en primer lugar, porque el infracción se traba en tierra española y se acaba en suelo español; en segundo lugar, porque según las pesquisas el carguero ejecutó en aguas jurisdiccionales ibéricas al apostarse en lo que, según los acuerdos cosmopolitas, se califica "zona contigua"; y en tercer lugar, porque uno de los asesinatos se ejecutó con una menor de edad, sin la indispensable autorización paterna.

El "barco de la muerte" se enfiló a las falsas aguas cosmopolitas para ejecutar una interrupción del estado de gravidez a una adolescente menor de 18 lapsos de tiempo. El casinete aseveró que "en España, muchas jóvenes, se ven obligadas abortar en clínicas ilegales, sin consentimiento paterno".

Por otra parte, agrupaciones anti-aborto han llevado a cabo varias asambleas sublevándose por la aparición de la fragata criminal. La ONG HazteOir, promotora de la iniciativa "Derecho a Vivir", exhibió un requerimiento contra el navío neerlandes y la Autoridad Portuaria valenciana.

El aborto (crimen) es una lacra que nos lleva a un rápido envejecimiento de la población.

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris