Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero y el cine

Eva N. Ferraz (Barcelona)
Redacción
miércoles, 29 de octubre de 2008, 15:48 h (CET)
Es deplorable que el máximo aparato político de una nación se alíe con sus adláteres para financiar el desprestigio público de una institución, sea la que sea.

Pero más si los que perpetran semejante injusticia, la de tomarse su particular justicia por la mano, proviene de un socialismo que olvida el lema "Una Iglesia libre dentro de un Estado libre". Zapatero tiene su particular lucha contra la Iglesia de Jesucristo. Grupos afines, Prisa y Mediapro (La Sexta), han tomado este peculiar encargo con gusto produciendo películas como "Los girasoles ciegos" de un J. L. Cuerda: ("La religión es lo peor del hombre"), o "Camino" que defenestran cinematográficamente la libre opción cristiana de la vida. Siempre he pensado que los enemigos de Dios deberían tomar nota de lo que les espera, recogido en el Salmo II de la Biblia, porque si algo es cierto es que de Dios nadie se burla.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris