Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Zapatero y el cine

Eva N. Ferraz (Barcelona)
Redacción
miércoles, 29 de octubre de 2008, 15:48 h (CET)
Es deplorable que el máximo aparato político de una nación se alíe con sus adláteres para financiar el desprestigio público de una institución, sea la que sea.

Pero más si los que perpetran semejante injusticia, la de tomarse su particular justicia por la mano, proviene de un socialismo que olvida el lema "Una Iglesia libre dentro de un Estado libre". Zapatero tiene su particular lucha contra la Iglesia de Jesucristo. Grupos afines, Prisa y Mediapro (La Sexta), han tomado este peculiar encargo con gusto produciendo películas como "Los girasoles ciegos" de un J. L. Cuerda: ("La religión es lo peor del hombre"), o "Camino" que defenestran cinematográficamente la libre opción cristiana de la vida. Siempre he pensado que los enemigos de Dios deberían tomar nota de lo que les espera, recogido en el Salmo II de la Biblia, porque si algo es cierto es que de Dios nadie se burla.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris