Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Betis 1-1 Real Madrid   -   Sección:   Internacional

Garc a Remn: "Hay que tener esperanza en un equipo que va perdiendo y hace todo lo posible para ganar"

Serra Ferrer: "Si hubiera ganado el Betis no hubiera pasado nada"
Redacción
domingo, 17 de octubre de 2004, 17:34 h (CET)
El entrenador del Real Madrid, Mariano Garc a Remn, se mostr satisfecho con el equipo tras el empate logrado ante el Betis aunque dijo que le faltaba "un poquito de suerte para lograr un buen resultado" pero que "mientras el equipo quiera iremos hacia arriba".

Redaccin / EP
"Ha sido un partido muy intenso, muy largo en el que ha habido que correr much simo hacia las dos porteras, porque los dos hemos ido a por el partido", se al Garc a Remn.

El t cnico blanco considera que es cierto que el equipo no est "tan bien como quer amos e incluso en ocasiones veo que somos un poco fatalistas". "En el momento en el que perdamos el miedo o la presin que tenemos iremos para arriba. Hay que tener esperanza en un equipo que va perdiendo y hace todo lo posible para ganar", coment .

El entrenador madridista realiz un an lisis un tanto particular del choque. "Ellos no tuvieron grandes ocasiones en la primera parte, aunque es cierto que s fueron mejores, pero tras el descanso fuimos bastantes superiores al Betis, creamos bastantes ocasiones de gol", asegur .

Adems, Garc a Remn insisti en la ambicin del equipo por ganar. "Si vemos las ltimas imgenes del encuentro vemos que hemos podido ganar, y si nos quedamos con el principio podr an haber ganado ellos, as que hemos empatado. Tuvimos dos o tres jugadas del final en las que hemos podido ganar el partido", confes .

SERRA FERRER: "SI HUBIERA GANADO EL BETIS NO HUBIERA PASADO NADA".
Por su parte, el entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, dijo que estaba muy satisfecho con la primera parte que haba realizado su equipo que a su entender mereci ganar.

"El Betis tuvo muy buena actitud y personalidad, llegando con peligro a la porter a. Es verdad que en la segunda parte el Madrid apret un poco m s, pero no es que haya creado ms ocasiones que el Betis, al menos eso he podido apreciar", confes .

Sobre el resultado del encuentro, el mallorqun fue claro y elogi al rival. "Ya no podemos moverlo, pero si hubiera ganado el Betis no hubiera pasado nada. Si el Betis no apuntill no fue por ganas, sino porque el adversario juega tambi n y adems el Madrid cuenta con magn ficos jugadores", seal .

Serra Ferrer se mostraba descontento con el colegiado Pino Zamorano. "Sin duda el rbitro ha estado m s riguroso con nosotros. Es mi apreciacin, considero que con las tarjetas no se midi con el mismo rigor, sobre todo porque adems no fue un partido brusco ni violento", afirm .

Finalmente, se refiri a las numerosas bajas de ltima hora que ha tenido su equipo y alab a sus jugadores que "demostraron una gran profesionalidad" ante tantas adversidades.

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris