Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5  

Kalise Gran Canaria se exhibe en Madrid (66-88)

Carl English, con 30 puntos, el mejor del partido.
Redacción
domingo, 26 de octubre de 2008, 01:29 h (CET)
Kalise Gran Canaria sumó una victoria muy importante, que le sitúa con una renta más que cómoda para poder cumplir sus objetivos. Por su parte, Estudiantes roza los puestos de descenso y tendrá que esperar a saber que hace Cajasol y ViveMenorca para no terminar la jornada en puestos de descenso.

Redacción / Siglo XXI
La formación insular no dio respiro al Estudiantes que a partir de los siete minutos vio como los hombres de Salva Maldonado evolucionaron como un verdadero bloque y, firmaron unos porcentajes de tiro excelentes.

Los números de los lanzadores amarillos rondaron la perfección. A los doce minutos de encuentro, con el electronico camino de superar la decena de puntos de ventaja, el apartado de los lanzamientos de dos puntos del Gran Canaria exhibían un impresionante once de doce.

MMT Estudaintes naufragó este sábado, de forma estrepitosa en el apartado defensivo, mientras que su rival acertaba cada vez que lanzaba a canasta.

Los madrileños, acusaron también el hecho del abandono del recinto de sus seguidores más fieles, la Demencia. La detención de uno de sus miembros por parte de las fuerzas de seguridad provocó que los aficionados, que ocupaban el pasillo de un fondo, razón que motivó la intervención policial, se fueran de la grada.

Kalise Gran Canaria continuó a lo suyo, no se desconcentró y logró cerrar el tercer cuarto dieciocho puntos por delante y ampliar la diferencia hasta la veintena en el último periodo: 52-72. Los madrileños, sin haber descansado todavía, ya acumulan cuatro derrotas y una única victoria, ante el CB Murcia.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris