Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

Kalise Gran Canaria se exhibe en Madrid (66-88)

Carl English, con 30 puntos, el mejor del partido.
Redacción
domingo, 26 de octubre de 2008, 01:29 h (CET)
Kalise Gran Canaria sumó una victoria muy importante, que le sitúa con una renta más que cómoda para poder cumplir sus objetivos. Por su parte, Estudiantes roza los puestos de descenso y tendrá que esperar a saber que hace Cajasol y ViveMenorca para no terminar la jornada en puestos de descenso.

Redacción / Siglo XXI
La formación insular no dio respiro al Estudiantes que a partir de los siete minutos vio como los hombres de Salva Maldonado evolucionaron como un verdadero bloque y, firmaron unos porcentajes de tiro excelentes.

Los números de los lanzadores amarillos rondaron la perfección. A los doce minutos de encuentro, con el electronico camino de superar la decena de puntos de ventaja, el apartado de los lanzamientos de dos puntos del Gran Canaria exhibían un impresionante once de doce.

MMT Estudaintes naufragó este sábado, de forma estrepitosa en el apartado defensivo, mientras que su rival acertaba cada vez que lanzaba a canasta.

Los madrileños, acusaron también el hecho del abandono del recinto de sus seguidores más fieles, la Demencia. La detención de uno de sus miembros por parte de las fuerzas de seguridad provocó que los aficionados, que ocupaban el pasillo de un fondo, razón que motivó la intervención policial, se fueran de la grada.

Kalise Gran Canaria continuó a lo suyo, no se desconcentró y logró cerrar el tercer cuarto dieciocho puntos por delante y ampliar la diferencia hasta la veintena en el último periodo: 52-72. Los madrileños, sin haber descansado todavía, ya acumulan cuatro derrotas y una única victoria, ante el CB Murcia.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris