Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero discriminador

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 27 de octubre de 2008, 08:16 h (CET)
El señor Zapatero, elegido legal y constitucionalmente en elecciones democráticas, es el Presidente de todos los españoles. Debería pues, gobernar, no solo mandar, en favor de todos los españoles, tanto de los que le votaron, como de los que no; tanto en favor de las autonomías donde el PSOE gobierna por mayoría, como de las que no puede gobernar, al no tener mayoría absoluta.

Ahora bien lo que el pueblo español viene percibiendo con claridad meridiana, es que el señor Zapatero no se siente -¡los hechos hablan mejor que las palabras¡- el presidente de todos los españoles, al discriminar en aspectos relevantes, a aquellas comunidades gobernadas por el PP, cometiendo con ellas graves injusticias y agravios comparativos, casos evidentes, entre otros, de las comunidades de Madrid y de Valencia.

Los madrileños y valencianos de cualquier partido, se sienten injustamente agraviados al comprobar el reparto desproporcional, que hace del dinero de todos, para favorecer, escandalosamente, a catalanes y vascos por razones políticas y partidistas.

Su persona con este feo comportamiento, queda afectada por un infantil resentimiento y demuestra ser “ no trigo limpio”.

Lo peor es que tal proceder confirma el sentir de no pocos españoles, que piensan, juzgan y propalan que lo único que le importa al Presidente, no es el bien general de España, sino el mantenerse él y su partido el mayor tiempo posible en el poder.

Con un presidente así no esperemos que España llegue muy lejos en el concierto internacional.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris