Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB: 5ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

Ricoh Manresa recibe al CB Murcia (Domingo 19.00)

Los murcianos consiguieron su primera victoria de la temporada en la jornada pasada
Redacción
sábado, 25 de octubre de 2008, 00:32 h (CET)
Tercer partido en casa del RICOH Manresa y tercer intento de mantener la imbatibilidad en el Nou Congost, después de las victorias contra el Cajasol y el Iurbentia.

Redacción / Siglo XXI
El Nou Congost será testigo de excepción de un enfrentamiento directo entre dos rivales que necesitan de victorias que les hagan respirar ante un calendario difícil.

Rioch Manresa sabe que se tiene que hacer fuerte en su feudo y más ahora, antes de afrontar dos desplazamientos consecutivos, habiendo perdido de manera clara en los dos enfrentamientos como visitantes. Los pupilos de Jaume Ponsarnau tienen en esta jornada, una buena ocasión para situarse con tres victorias, ante un CB Murcia que nunca ha ganado en Manresa.

El CB Murcia no empezó bien la liga, pero en la última semana consiguió vencer al ViveMenorca en un enfrentamiento importante para su futuro. Los hombres que, entrena Manuel Hussein tienen en los norteamericanos Taquan Dean y Chris Moss a los mejores por lo que respecta a anotación y valoración, respectivamente.

Noticias relacionadas

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris