Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB: 5ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

MMT Estudiantes vuelve a su casa frente al Kalise Gran Canaria (sábado 19:00h)

Martin Rancik volverá a jugar después de ser operado de una arritmia benigna
Redacción
sábado, 25 de octubre de 2008, 00:00 h (CET)
El MMT Estudiantes, con el probable debut del esloveno Martin Rancik, vuelve a jugar, seis meses después, en el Telefónica Arena (19.00 horas) frente a un Kalise Gran Canaria que lleva una racha de tres victorias consecutivas.

Redacción / Siglo XXI
Desde el 30 de abril llevaba MMT Estudiantes sin jugar en el Telefónica Arena, ya que tuvo que comenzar la liga ACB 2008/09 "exiliado" en el Palacio Vistalegre con motivo de la disputa del Master de Tenis de Madrid.

El rival será un Kalise Gran Canaria que llega en racha, con tres victorias consecutivas (en liga contra Alta Gestión Fuenlabrada, Regal Barça y Real Madrid en partido amistoso) y con toda la plantilla al completo, tras la recuperación de Josh Fisher.

La principal novedad será la probable convocatoria de Martin Rancik, por primera vez desde que fichó por MMT Estudiantes. El ala-pívot esloveno fue intervenido quirúrgicamente debido a una arritmia benigna el pasado 5 de septiembre, y recibió el alta médica el día 16 de octubre. Lleva una semana entrenando con el resto del equipo, aunque a un ritmo distinto para recuperar una forma física debilitada por el periodo de baja, por lo que no es previsible que cuente con demasiados minutos.

En los visitantes, Fisher es la principal novedad. Tras no haber podido debutar aún oficialmente como jugador amarillo por enfermedad, Fisher se ha entrenado esta semana con absoluta normalidad y se encuentra muy animado y en condiciones para ayudar al juego exterior al equipo grancanario.

Después ganar sucesivamente al Alta Gestión Fuenlabrada, Regal FC Barcelona y Real Madrid, éste último en choque amistoso el pasado sábado, Maldonado reconoció que los entrenamientos se viven ahora con otra intensidad y alegría, pero pidió a los suyos renovar la intensidad y la atención para prolongar este momento dulce.

El encuentro MMT Estudiantes-Kalise Gran Canaria se jugará a partir de las 19.00 horas en el Madrid Telefónica Arena, con arbitraje de Juan Carlos Arteaga, Benjamín Jiménez y Jorge Muñoz.

Noticias relacionadas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris