Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PP  

El PP acusa a TVE de ocultar las crticas de Rajoy al incremento del precio de la vivienda

Redacción
domingo, 17 de octubre de 2004, 15:10 h (CET)
El Partido Popular acus hoy a Televisin Espa ola de "ocultar" las crticas del presidente del PP, Mariano Rajoy, al incremento del precio de la vivienda realizadas durante un encuentro con los periodistas en su visita a la localidad almeriense de Roquetas del Mar.

Redacci n / EP
En una nota de prensa enviada a Europa Press, la oficina de informacin del PP afirma que "los servicios informativos de TVE han vuelto a ocultar una vez m s la opinin de Mariano Rajoy y del Partido Popular sobre temas de actualidad".

"En esta ocasi n, TVE ha omitido en la primera edicin del Telediario de hoy las declaraciones realizadas por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, sobre el incremento del precio de la vivienda y sobre las continuas rectificaciones que estn caracterizando el trabajo del Ministerio de la Vivienda que intenta dirigir la ministra Trujillo. Pero estas declaraciones han vuelto a ser silenciadas por los informativos p blicos", sostiene la nota.

Segn el PP, de esta forma, "la cadena se suma al apag n informativo del ministerio de Vivienda que durante varios das no quiso ofrecer los datos del incremento de los precios de la vivienda y toda la sociedad tuvo que esperar varias rectificaciones para conocer el viernes los datos definitivos".

"TVE parece que quiere convertir el apag n informativo de las opiniones del PP en las seas de identidad de sus telediarios", a ade. Sostiene que "este apagn informativo ya lo pudieron comprobar los ciudadanos que vieron la primera edici n del telediario de ayer viernes cuando TVE ofreci los datos del incremento de la vivienda al final de los informativos, para que no se notasen y sin incluir las cr ticas del PP y de otros sectores afectados que ya han mostrado su preocupacin ante la falta de pol tica del Gobierno en materia de viviendas".

Noticias relacionadas

Más de la mitad de la población declara sentirse orgulloso de ser español

En Catalunya y Euskadi hay un el 30% que únicamente se identifica con la comunidad

Los españoles suspenden en inglés

Los andaluces, los que peor nivel de inglés tienen en España

Ibiza: un paraíso del Mediterráneo con villas de ensueño

Tanto la capital como su casco histórico atraen a muchos a explorar o entretenerse al transitar por sus rutas arquitectónicas

Operación Chamartín (XLVI)

Modificaciones y novación del Contrato

Noche de Reyes, noche de robos

Según los datos, el número de percances de este tipo se incrementan con la llegada de sus Majestades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris