Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   PP   -   Sección:   España

El PP acusa a TVE de ocultar las crticas de Rajoy al incremento del precio de la vivienda

Redacción
domingo, 17 de octubre de 2004, 15:10 h (CET)
El Partido Popular acus hoy a Televisin Espa ola de "ocultar" las crticas del presidente del PP, Mariano Rajoy, al incremento del precio de la vivienda realizadas durante un encuentro con los periodistas en su visita a la localidad almeriense de Roquetas del Mar.

Redacci n / EP
En una nota de prensa enviada a Europa Press, la oficina de informacin del PP afirma que "los servicios informativos de TVE han vuelto a ocultar una vez m s la opinin de Mariano Rajoy y del Partido Popular sobre temas de actualidad".

"En esta ocasi n, TVE ha omitido en la primera edicin del Telediario de hoy las declaraciones realizadas por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, sobre el incremento del precio de la vivienda y sobre las continuas rectificaciones que estn caracterizando el trabajo del Ministerio de la Vivienda que intenta dirigir la ministra Trujillo. Pero estas declaraciones han vuelto a ser silenciadas por los informativos p blicos", sostiene la nota.

Segn el PP, de esta forma, "la cadena se suma al apag n informativo del ministerio de Vivienda que durante varios das no quiso ofrecer los datos del incremento de los precios de la vivienda y toda la sociedad tuvo que esperar varias rectificaciones para conocer el viernes los datos definitivos".

"TVE parece que quiere convertir el apag n informativo de las opiniones del PP en las seas de identidad de sus telediarios", a ade. Sostiene que "este apagn informativo ya lo pudieron comprobar los ciudadanos que vieron la primera edici n del telediario de ayer viernes cuando TVE ofreci los datos del incremento de la vivienda al final de los informativos, para que no se notasen y sin incluir las cr ticas del PP y de otros sectores afectados que ya han mostrado su preocupacin ante la falta de pol tica del Gobierno en materia de viviendas".

Noticias relacionadas

“La mezquita jugó un papel fundamental en la radicalización de mi marido”

Raquel Alonso recuerda la importancia que tiene España en la propaganda yihadista

Operación Chamartín (XLLL)

Carmena quiere empezar

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris