Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

A por el líder (dom, 17:00)

El Recre buscará la sorpresa de la jornada
Redacción
viernes, 24 de octubre de 2008, 17:50 h (CET)
Ahora empieza lo duro. Esto es lo que piensan en Huelva a tenor de lo que espera al Decano en este mes, entre copa y liga, enfrentarse a los fuertes de la liga, además de tener el añadido de la Copa, un bálsamo y un recuerdo memorable para Alcaraz en su anterior etapa en Huelva

Alineaciones probables
Real Club Recreativo de Huelva: Riesgo, Poli, Arzo, Morris, Bouzón, Aitor, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Camuñas, Javier Guerrero y Marco Rubén.
Valencia: Renan, Marchena, Albiol, Del Horno, David, Albelda, Edu, Mata, Joaquín, Morientes y Villa.
Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco).
Datos: “Nuevo Colombino” Huelva. 26 de Octubre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Talamante / Huelva

Bonito encuentro el que se va a poder ver en Huelva esta jornada, ya que se enfrentan dos equipos que intentarán buscar la victoria y agradar. Los locales, buscarán ganar al líder y dar una alegría a sus aficionados, que no ven ganar a los suyos desde hace más de seis meses, cuando se ganó a un Levante por 2-0, anécdota, ya que la última victoria cosechada en casa fue contra un equipo valenciano.

Para este partido, los de Alcaraz, tras mejorar su imagen en Valladolid intentaran dar la campanada y para ello buscan el apoyo de la grada, que está deseosa de ver un triunfo. El técnico granadino contará con el mismo equipo que tan buenas sensaciones dejó en Pucela, y para ello ha inculcado un estilo pretoriano y de lucha que hacía tiempo no se veía en la capital onubense.

Por su parte, Unai Emery, tras el buen arranque liguero de su equipo esta temporada en la que es líder en solitario, buscará en Huelva refrendar una victoria que le deje más fuerte en la tabla. Para este encuentro, Unai, lleva al mismo equipo, ya que para que hacer cambios cuando salen las cosas bien, y en sus filas está el mejor artillero de la liga, y posible Balón de Oro, David Villa.

Los albiazules buscarán frenar con sus ganas de hacerlo bien a un Valencia que viene con ganas de seguir donde está y lograr dar un remate a esta liga. De esta forma, Recre y Valencia buscarán en el Nuevo Colombino, lograr sus objetivos y para ello, hacer y dar un buen espectáculo a todos los aficionados que asistan al encuentro.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris