Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Osasuna busca su primera victoria ante un Betis que ya la consiguió (Sáb 20:00)

Camacho se estrena en casa
Redacción
viernes, 24 de octubre de 2008, 17:35 h (CET)
Ganar en la Liga BBVA es complicado. Eso es lo que deben pensar las aficiones de Betis, que logró su primera victoria la pasada semana, y Osasuna, que todavía no sabe lo qué es ganar. No se prevén variaciones en las alineaciones de un choque que promete ser muy combatido

Alineaciones probables
CA Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Oier; Juanfran, Puñal, Nekounam, Ezquerro; Kike Sola y Portillo.
Real Betis: Casto; Nélson, Arzu, Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurélio, Capi; Damià, Emana, Sergio García; y Pavone.
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (colegio valenciano).
Datos: Reyno de Navarra (Pamplona). 25 de octubre a las 20:00 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Pamplona

Osasuna y Betis abren el telón de esta octava jornada de la Liga BBVA en un duelo entre dos equipos realmente necesitados. Los navarros, que todavía no conocen la victoria, esperan con esperanza el debut de José Antonio Camacho en el Reyno de Navarra, mientras que los de Chaparro querrán continuar la racha iniciada el pasado fin de semana con la victoria frente al Mallorca.

El debut con derrota del nuevo técnico rojillo no hizo sino acrecentar lo que ya es el peor inicio liguero de la historia de Osasuna, penúltimo clasificado y con la misma puntuación que el colista de la categoría. Los navarros solo han conseguido batir en tres ocasiones la meta rival y así es imposible sumar de tres en tres.

Camacho tiene trabajo con este Osasuna y así es que continua buscando un sistema que se adecue a su extenso plantel. Aún así, lo más probable es que el de Cieza vuelva a alinear a los mismos hombres que perdieran el pasado domingo en El Molinón, con la obligada presencia de Josetxo por el sancionado Roversio. Si nos quisiera sorprender, también podrían tener su hueco Masoud, Plasil o Héctor Font. Delporte y Dady, ya recuperados, podrían volver a la convocatoria.

Juanito, con molestias
En el Betis, el buen resultado de la anterior jornada ha elevado las expectativas de todos, que ven el bálsamo para el mal inicio liguero en una victoria ante Osasuna. Sin embargo, una derrota volvería a sembrar las dudas en el seno del club hispalense, que tan solo posee un punto más que sus rivales.

Chaparro no podrá contar con los lesionados Lima, José Mari y Mark González, mientras que Xisco ya ha comenzado a entrenar con el grupo. Con todo, el técnico bético podría volver a poner en liza a los mismos once jugadores que vencieran al Mallorca, con la posible baja de última hora del central Juanito, que sufre molestias en el bíceps. Edu esperará su oportunidad como revulsivo desde el banquillo.

El histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos en la capital navarra deja 14 victorias para Osasuna, por 7 victorias visitantes y un empate. La pasada temporada, el triunfo se marchó para Sevilla con un solitario tanto de Mark González al inicio de la segunda mitad.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris