Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Integracin   -   Sección:  

La Generalitat quiere impulsar la interculturalidad y la integraci n de los inmigrantes en la educacin en el ocio

Redacción
jueves, 21 de octubre de 2004, 10:05 h (CET)
La Secretar a General de Juventud de la Generalitat de Catalunya y la Fundacin Bofill presentan hoy la tercera jornada de Sanduk, un curso de formaci n sobre la interculturalidad dirigido a los educadores, segn inform la secretara.

Redacci n / EP
El programa Sanduk, que se enmarca dentro de 'Calidoscopio: Plan de actuacin para la interculturalidad en el ocio' de la Generalitat, tiene como objetivo formar a los educadores en el mbito del entretenimiento y promover la participacin de los j venes inmigrantes en estas actividades.

En esta tercera jornada, que se celebrar en la sede de la Secretar a General de Juventud, la organizacin presenta 'Enfoquemos el Sanduk' con la intenci n de profundizar, dentro de los cursos de monitores, en la interculturalidad en campos como la expresin, la naturaleza, la sociolog a y el deporte, entre otros.

El programa Sanduk se elabor con la participaci n de profesionales de todas las escuelas de educacin en el ocio y est reconocido oficialmente por la Secretara General de Juventud. Sus dos primeras jornadas sirvieron para presentar el material pedag gico y para realizar una primera aproximacin tem tica.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris