Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Blasfema, para hacerse el gracioso

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
sábado, 25 de octubre de 2008, 20:56 h (CET)
Esta tarde he sentido la curiosidad de ver que programas había en los diferentes canales de televisión, en casi todos era el mismo espectáculo infidelidades matrimoniales, difamaciones, violencia, prevaricaciones, sexo…Me quedé unos minutos viendo una entrevista que hacía una exfamosa cantante a otro exfamoso actor. La primera le iba haciendo una serie de preguntas al otro y en una de ellas le dice: ¿En quién crees? Y él contesta en Dios y su Madre, luego continúa: ¿Y, que dices de la crisis? A lo que éste respondió con un gracioso chiste –probablemente para él y los que allí estaban aplaudiéndoles:- con un grosero insulto a la Eucaristía.

El daño que hace la ignorancia. Si acababa de decir que sólo creía en Dios y su Madre, como a renglón seguido hace un comentario faltando a lo más sagrado como es para un creyente la Eucaristía.

¿Habría hecho el mismo chiste sobre su padre o su madre? Seguro que no. El grado de ignorancia que padecemos en este país nuestro, hace que quienes, aún llamándose cristianos, se recreen y se entretengan con estas manifestaciones.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris