Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo jueves, 24 de mayo de 2012. Actualizado 20:14 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · El ateneo deportivo · Enrique Salvatierra
La psicología de los atléticos


Enrique Salvatierra


Enrique Salvatierra Enrique Salvatierra
viernes, 24 de octubre de 2008, 04:46
Comentar


Hay algunas cosas que nunca cambian, y más si de lo que hablamos es de algo relacionado con el Atlético de Madrid. Su eterna denominación del “pupas” sigue vigente no ya tanto en lo profesional, sino en la psique de sus aficionados y de sus propios jugadores, que ni ellos mismos comprenden lo que ser atlético conlleva.

El primero que no termina de casar con la filosofía del Calderón es el propio Aguirre, que a pesar de haber devuelto al equipo a la Liga de Campeones, no ha sabido sacar todo el jugo posible a un conjunto que puede optar a mucho más, pero que lleva 3 derrotas consecutivas en Liga.

Quizá Torres comprendía esto como nadie, y tuvo que marchar a la Premier a triunfar, porque el Atleti le quedaba pequeño, o quizás la mentalidad atlética le quedaba pequeña, aunque su corazón sigue siendo de un rojiblanco inquebrantable. Y eso es lo que le hace falta al Atleti, fusionar su corazón con su cabeza, para poder volver a una gloria que bien tienen merecida.

Y ahora está el Kun, que anda por los pasos de Torres, pero que quiere ir más allá, y quiere remover los cimientos del Calderón para devolver a los rojiblancos al lugar del que nunca debieron salir. De momento andan por el buen camino, aunque de vez en cuando, esa mentalidad “murphiana”, vuelve para deshacer todo lo que el Kun y compañía habían andado.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris