Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Niños violados

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
miércoles, 22 de octubre de 2008, 05:06 h (CET)
Cuando se empleen chiquillos menores de 13 años en la fabricación de cualquier clase de material obsceno, será penado con la cárcel, de uno a cuatro años, según el artículo 189 del Código Penal.

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial ha desplegado el mayor operativo contra las mafias dedicadas a la propagación de ficheros con embestidas carnales a pequeñas criaturas. Esta brigada ha sido galardonada con el premio internacional "Los niños primero", otorgado por UNICEF España, por su operación contra la pornografía infantil.

El golpe contra los usuarios de este tipo de material informático ha estremecido a toda la nación. Los comisarios han realizado 121 detenciones y han rastreado 210 viviendas. En el operativo han participado más de 800 agentes. Según aclararon fuentes de la indagación, entre el material fiscalizado en los domicilios de los arrestados, hay audiovisuales que contienen una descomunal crueldad con violencias sexuales a bebés.

En esta sociedad decadente hay que valorar al niño en toda su dimensión y trascendencia como una persona en desarrollo y que los adultos parece que tienen un empeño especial en ir "contra natura", degradando su integridad física y moral.

"Cuando hacéis con la violencia sexual derramar las primeras lágrimas a un niño, ya habéis puesto en su espíritu la ira, la tristeza, la envidia, la venganza, la hipocresía", escribió Azorín.

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris