Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Astilleros  

Lpez Garz n cree que el nuevo plan industrial de la Sepi es "un punto de aproximacin" en el conflicto

Redacción
domingo, 17 de octubre de 2004, 13:51 h (CET)
El delegado del Gobierno en Andaluc a, Juan Jos L pez Garzn, consider hoy que el nuevo plan industrial presentado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) para reflotar el grupo de construccin naval Izar es, con algunas matizaciones, "un punto de aproximaci n" y seal que los sindicatos lo estn valorando en estos momentos.

Redacci n / EP
En declaraciones a los periodistas en Lepe (Huelva) tras asistir a una reunin de la Ejecutiva Provincial Socialista, Lpez Garz n afirm que "solamente hemos tenido alg n problema ayer en San Fernando (Cdiz), mientras que en los dem s centros ha habido normalidad" y confi en que en la pr xima reunin "se vayan acercando las posturas y que el conflicto que ha surgido se vaya resolviendo".

As , seal que el conflicto se debe a que "la situacin en la que que hemos encontrado los astilleros del Grupo Izar es una situaci n de quiebra y lo que se trata es de hacer viable la actividad productiva de los astilleros". De este modo, esper que "se entre ya en la recta final y este problema se resuelva".

En cuanto a las protestas de los trabajadores en San Fernando, en las que hubo enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, insisti en que "hay una forma de ejercer la disconformidad, pero eso no puede ir contra los intereses de los dems ciudadanos e incluso poniendo en riesgo muchas veces la seguridad de los dem s". El delegado del Gobierno recalc que est n "firmemente decididos a proteger los derechos de los ciudadanos, pero de todos, de los manifestantes y de los que no lo son".

Noticias relacionadas

“Las empresas deberán ser más transparentes en sus estrategias tributarias tras la aprobación de la norma UNE 19602”

Garrigues y Lefebvre colaboran para la formación sobre compliance tributario, un nuevo procedimiento para la mejor implantación de un sistema de gestión de riesgos fiscales.

Los robos en comercios tienen un coste medio de 1.300 euros

Sevilla, Guadalajara, Madrid y Toledo son las provincias donde estos delitos son más probables

Operación Chamartín (XLVIII)

Asensos al principio del Contrato de Adjudicación

Las alcaldesas de Madrid y Barcelona se reúnen con el Papa por la crisis de los refugiados en Europa

El Papa ha hablado de la conveniencia de “humanizar la política”

Operación Chamartín (XLVII)

Aclaraciones DCN, ahora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris