Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Fútbol

El submarino navega con rumbo a octavos de final (mar, 20:45)

Ibagaza y Matías vuelven a la convocatoria. Ibagaza no llega a tiempo
Redacción
lunes, 20 de octubre de 2008, 23:22 h (CET)
El Villarreal encara la tercera jornada de la Liga de Campeones en una posición inmejorable para sellar el pase a octavos. Y es que un triunfo ante el aparentemente débil Aalborg allanaría de sobremanera el camino a octavos

Alineaciones probables
Villarreal: Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Marcos Senna, Bruno, Matías Fernández; Guille Franco, Rossi.
Aalborg: Zaza; Bogelund, Kristensen, Olfers, Martin Pedersen: Augustinussen, Due; Curth, Andreas Johansson, Enevoldsen; Saganowski.
Árbitro: Florian Meyer (Alemania).
Datos: Estadio El Madrigal, Villarreal (Castellón). 21 de octubre de 2008 a las 20:45 horas. Retransmitido por Canal Plus.
Manuel Monfort / Villarreal

Vuelve la música de la Champions a sonar por la megafonía del Madrigal y en el tintero local se espera que sus notas desprendan un aroma con sabor a victoria. No en vano, no hay otro pensamiento que un triunfo y es que este supondría la ya casi clasificación para octavos de final.

El valioso empate en Old Trafford y la victoria en casa ante el Celtic permiten al Villarreal situarse con cuatro puntos empatado con el Manchester United en la cabeza del grupo E. La premisa está bien clara y definida: lograr los seis puntos en los dos enfrentamientos ante el Aalborg y ya después jugarse el primer puesto ante el Manchester en el Madrigal.

Sin embargo, el Aalborg, aparentemente la cenicienta del grupo, no pondrá las cosas fáciles y planteará un partido muy enrevesado y con un rigor táctico muy elevado. Cabe decir que los daneses empezaron muy bien esta competición sacando un punto de Celtic Park. Pero, en la pasada jornada el potencial ofensivo del Manchester les destrozó con un 0-3 en tierras danesas.

Otro aspecto que habla a favor de los de Pellegrini viene dado en forma de estadística y este dice a gritos que esta temporada aún sigue sin saber lo que es perder. Y además, por si esto fuera poco también hay que añadir que en Europa el Madrigal es un fortín. Ningún equipo ha sido capaz de saber lo que es vencer en el feudo amarillo en Champions League.

Por último, en el apartado de altas la buena noticia señala la incursión en la convocatoria de Edmilson y Matías Fernández. Ambos estuvieron ausentes en el pasado encuentro liguero ante el Espanyol. Mismamente, no corre igual suerte Ibagaza, que no se recuperará a tiempo de su golpe en el muslo derecho y se perderá la cita de la Champions.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris