Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB: 4ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

El Pamesa no tiene compasión ante el MMT (96-73)

El cuadro valenciano se mostró solvente durante todo el partido
Redacción
domingo, 19 de octubre de 2008, 16:25 h (CET)
Tras una intensa semana, el Pamesa Valencia ha disipado todas las dudas con respecto a su juego. Un sensacional Victor Claver, fue el mejor jugador del partido, al anotar 23 puntos.

Redacción / Siglo XXI
El Pamesa Valencia cerró hoy una tensa semana con una contundente victoria ante un flojo MMT Estudiantes en un encuentro en el que brilló especialmente un Víctor Claver que continúa con una notable progresión esta temporada.

Los máximos dirigentes del club valenciano reclamaron esta semana al griego Fotis Katsikaris una mejoría clara en el juego de su equipo que, tras un primer cuarto igualado, avasalló a los madrileños en el segundo con un parcial de 30-11.

Con un quinteto muy físico, el equipo valenciano neutralizó el buen inicio que los colegiales habían protagonizado de la mano de Vonteggo Cummings con una intensa defensa que le permitió anotar con fluidez.

El base colegial Jayson Granger no supo dar continuidad a la labor directora de Cummings y el cuadro visitante, sin referencias exteriores claras, y con un Tom Wideman desbordado por el trabajo se fue al descanso con veinte puntos de desventaja.

Tras el descanso, la entrega del argentino Hernán Jasen dio a los visitantes una última opción pero la falta de continuidad visitante, el regreso a la pista de Shammond Williams y la solidez de Claver permitió al Pamesa Valencia recuperar una ventaja tranquilizadora y acabar el encuentro sin sobresaltos.

Noticias relacionadas

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris