Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB: 4ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

CAI Zaragoza y Alta Gestión Fuenlabrada buscando otra victoria para ganar confianza en la liga (Domingo, 12.15)

Tras el debut, el equipo zaragozano intentará obsequiar a su público con el primer triunfo en casa.
Redacción
viernes, 17 de octubre de 2008, 07:45 h (CET)
Duelo de poder a poder, en un partido en el que ambos equipos parten a priori en la liga con el mismo objetivo de asegurar cuanto antes la categoría y consolidarse en la parte media de la clasificación. Quinteros y Oleson, atractivo enfrentamiento entre dos de los mejores triplistas de la competición.

POSIBLES QUINTETOS
CAI Zaragoza: Green, Quinteros, Guerra, Lewis y Garcés.

Alta Gestión Fuenlabrada: López, Oleson, Blanco, Mainoldi y Bueno.

Árbitros: García O.-Murgui-Muñoz.

Datos: Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza). Retransmitido por Aragón Telvisión a las 12:15 horas


Carlos Nuez Cardiel / Zaragoza

Una vez visto el regreso del CAI Zaragoza a la Liga ACB, el público zaragozano espera disfrutar in situ de la primera victoria como local. Tras la victoria en Canarias en la segunda jornada, el equipo maño descansó, con lo que ha tenido tiempo suficiente para preparar este importante partido y recuperar a sus lesionados Victoriano y Sergio Pérez.

Enfrente el Alta Gestión Fuenlabrada, que también busca su segundo triunfo en la liga y no acumular la que sería su tercera derrota.

Ambos equipos reeditaran pasados duelos en el calvario de la Liga LEB, aunque esta vez pelearan por el objetivo de ir acumulando victorias para asegurar cuanto antes la categoría, pero sin renunciar cotas mayores.

Quinteros y Oleson dos de los mejores anotadores y consumados especialistas desde el 6.25 ofrecerán un atractivo enfrentamiento, para llevar a sus equipos al triunfo.

El equipo zaragozano deberá contrarestar la veteranía de jugadores como José Antonio Paraíso y Ferrán Lopez, además de necesitar al mejor Starosta para hacer frente al gigante de 2.22 Peter Ramos.

Rafa Vidaurreta, formado en las categoría inferiores del Club Baloncesto Zaragoza y exjugador del actual CAI Zaragoza, ahora en las filas del Fuenlabrada, no podrá rendir visita a su ciudad, al estar ultimando la recuperación de una lesión con la que ha comenzado la temporada.

Quien si podrá estar es el segundo entrenador del Fuenlabrada, Chus Mateo, anterior y poco afortunado técnico del CAI en la liga LEB.

El jugador del CAI Zaragoza, Paolo Quinteros, en relación al partido del domingo manifestaba: “Seguramente sea un partido muy parejo. Ellos vienen de perder esta pasada jornada y tendrán ganas de reivindicarse. Tiene jugadores importantes como Oleson, Saúl o Sandes, una plantilla de calidad. Tendremos que estar muy concentrados y hacer las cosas bien para llevarnos esta primera victoria ante nuestra afición”

El jugador argentino, preguntado si le gustaría que tanto él como su equipo fueran considerados como la revelación del año, explicada “Está claro que son cosas que quieres pero va a ser muy difícil. Hay grandes jugadores, entre ellos Oleson, que es mi candidato. A nivel colectivo no será sencillo porque es una liga complicadísima y pagas el mínimo descuido que tengas”.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris