Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Oposición blandita

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 18 de octubre de 2008, 22:09 h (CET)
Cada día se hace más consistente y generalizado entre la ciudadanía, el rumor de que en esta 2ª etapa de la legislatura y Gobierno socialistas, España se ha quedado sin Oposición y que su líder señor Rajoy, no es lo que esperaban de él los 10 millones trescientos mil de sus votantes, al ejercer su liderazgo de un modo blandengue y acomodaticio.

Son muchas las pruebas de lo dicho. Sobre todo, en su último encuentro con Zp en la Moncloa. Allí acudió sin pactar antes nada previamente. Aceptó sin rechistar que el encuentro fuera “sin condiciones”. No exigió por escrito unas mínimas garantías ni control al plan económico de ZP y que su seguimiento se hiciese en y a través del Parlamento. Se buscó la foto en la Moncloa sólo de cara a la galería.

Millones euros en manos de políticos no lo quiere el pueblo español. No son para salvar a los bancos de la quiebra, sino para la PYME y los españoles más necesitados. Es vox populi que los beneficiados de esos millones han de usar total transparencia. Si en el reparto con luz y taquígrafos no se busca el bien de todos, sino el beneficio de unos pocos, todo habrá servido para ahondar más los enfrentamientos, la desigualdad y las divisiones entre españoles. Nada de buscar propagandas ni imágenes electoralistas. Por supuesto, que en estas cuestiones de imagen y propaganda, la Oposición es un pardillo al lado del Psoe que se las sabe todas.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris