Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Oposición blandita

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 18 de octubre de 2008, 22:09 h (CET)
Cada día se hace más consistente y generalizado entre la ciudadanía, el rumor de que en esta 2ª etapa de la legislatura y Gobierno socialistas, España se ha quedado sin Oposición y que su líder señor Rajoy, no es lo que esperaban de él los 10 millones trescientos mil de sus votantes, al ejercer su liderazgo de un modo blandengue y acomodaticio.

Son muchas las pruebas de lo dicho. Sobre todo, en su último encuentro con Zp en la Moncloa. Allí acudió sin pactar antes nada previamente. Aceptó sin rechistar que el encuentro fuera “sin condiciones”. No exigió por escrito unas mínimas garantías ni control al plan económico de ZP y que su seguimiento se hiciese en y a través del Parlamento. Se buscó la foto en la Moncloa sólo de cara a la galería.

Millones euros en manos de políticos no lo quiere el pueblo español. No son para salvar a los bancos de la quiebra, sino para la PYME y los españoles más necesitados. Es vox populi que los beneficiados de esos millones han de usar total transparencia. Si en el reparto con luz y taquígrafos no se busca el bien de todos, sino el beneficio de unos pocos, todo habrá servido para ahondar más los enfrentamientos, la desigualdad y las divisiones entre españoles. Nada de buscar propagandas ni imágenes electoralistas. Por supuesto, que en estas cuestiones de imagen y propaganda, la Oposición es un pardillo al lado del Psoe que se las sabe todas.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris