Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Torres, Alonso y el destino

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 17 de octubre de 2008, 03:59 h (CET)
Empezaré por orden cronológico para que no se pierdan. En el pasado GP de Singapur, Fernando Alonso conseguía su primera victoria de la temporada, poniendo fin a un calvario que le traía por la calle de la amargura desde que decidió fichar por McLaren. Un golpe de suerte, así la calificaron muchos, pero “Magic es Magic” y en Japón volvió a demostrar que es un maestro en esto de pilotar coches, y acalló algunas bocas que lo daban por perdido.

Esta semana vuelve a China su circuito talismán, donde el pasado año mantuvo el sueño del Mundial gracias a la enésima pifia de Hamilton, y este domingo espera lograr la tercera victoria consecutiva de la temporada, dando la vuelta a todo el pesimismo que había rodeado a su equipo durante la primera mitad del campeonato.

Y ahora cambiamos de tercio, y vamos con otro Fernando, que no es otro que el delantero del Liverpool, Torres. Desde el momento en que se decidió su marcha del Atleti, el equipo de sus amores, soñó con un partido como el del próximo jueves. Mejor escenario imposible, el Calderón de vuelta a la Champions, y él rindiéndole visita.

Pero anoche su sueño se truncó. Lo que parece ser una pequeña rotura en los isquiotibiales, le privará de disputar el encuentro más emotivo de su vida futbolística. Sus lágrimas mostraban el sentimiento de un jugador, el sentimiento de una afición que soñaba con ver volver a su ídolo al estadio que le vio nacer, y que por cosas del destino, tendrá que esperar a otra ocasión. Sí, España ganó, jugó bien, convenció, pero Torres perdió más de la cuenta. El destino juega esas malas pasadas, pero Torres debe aprender de Alonso y saber esperar, porque al final siempre llega la recompensa. ¡Ánimo!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris