Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Regal FC Barcelona pierde la imbatibilidad frente al Kalise GC (68-57)

La gran actuación de Navarro no fue suficiente
Redacción
martes, 14 de octubre de 2008, 23:50 h (CET)
El Regal FC Barcelona pierde el liderato que compartía con el TAU Cerámica en el partido adelantado de la cuarta jornada de la Liga ACB, al perder (68-57) ante el Kalise Gran Canaria que supone su primera derrota de la temporada

SIGLO XXI / Redacción

El Kalise Gran Canaria ha sumado una victoria importante al derrotar, por primera vez en ACB, al Regal FC Barcelona. Navarro, el mejor blaugrana, no pudo hacer nada.

Los hombres de Salva Maldonado tomaron pronto las riendas del partido, dirigidos por un Marcus Norris que ideaba ataques en los que los hombres interiores eran los más dañinos para uno de los mejores juegos interiores de la competición.

Los insulares dominaban los rechaces y tenían las ideas claras en ataque, al contrario que su rival, que, con ataques espesos y sin aciertos, iban perdiendo a los canarios. El cuadro local logró una ventaja de 10 puntos para visitar las duchas con cierta tranquilidad. Cada vez era más factible que el cuadro catalán cayese por primera vez en la ACB

Las dificultades para los visitantes les acompañaban tras el descanso, pues eran incapaces de encontrar resquicios en el muro defensivo planteado por el cuadro local. Era entonces cuando el portoriqueño Daniel Santiago, se eregía como una solución recurrente para no alejarse de los canarios.

El pivot sudamericano primero y el catalán Juan Carlos Navarro más tarde, fueron las armas que usaron los blaugranas en su intento de remontada, cimentada también por un aumento de la intensidad defensiva en la pintura que complicó las vías de anotación canarionas.

Cuando parecía que los visitantes lograrían cazar al cuadro amarillo, surgió Carl English. El alero canadiense protagonizó un parcial de 7-0 que dejaba visto para sentencia el partido, cuando restaba un par de minutos para el bocinazo final.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris