Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Eurocopa 2016   Suecia   DINAMARCA  

Suecia desperdicia un 2-0 y deja con vida con Dinamarca

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de noviembre de 2015, 10:45 h (CET)

La selección sueca se complicó la vida frente a Dinamarca en la ida de la eliminatoria de repesca para la Eurocopa de 2016 al echar a perder un 2-0, que parecía tener amarrado, tras encajar un tanto de Jorgensen en el minuto 80.

La Suecia de 'Ibra' se enfrentaba a Dinamarca con la posibilidad de olvidar el fiasco del pasado Mundial, del que se quedó fuera tras perder en la repesca con la Portugal de Cristiano. Los amarillos parecían tener pie y medio en Francia con un 2-0 conseguido gracias a los goles de Forsberg e Ibrahimovic, desde el punto de penalti. Sin embargo, Jorgensen, en el minuto 80, recortó distancias en el marcador para dar vida a los suyos de cara a la vuelta.

La primera mitad empezó con una Dinamarca mucho más superior y una Suecia que mostraba ciertos signos de nerviosismo. Con el paso de los minutos los locales fueron a más, pero no fue hasta el minuto 45 cuando Forsberg decantó el marcador del lado del conjunto sueco, con un auténtico golazo tras una extraordinaria jugada colectiva. Ibrahimovic, que estaba apercibido de sanción, pudo ver la amarilla -e incluso la roja-, pero el árbitro le perdonó.

Tras el descanso, el conjunto dirigido por Erik Hamrén hizo mayor la distancia en el marcador, tan solo cinco minutos después de la reanudación, con un tanto de su hombre más importante -Zlatan Ibrahimovic- desde los 11 metros. Sin embargo, Jorgensen puso el 2-1 en el marcador tras un saque de esquina para dejar la eliminatoria abierta de cara a la vuelta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Messi despacha al Celta con otro recital

Los de Valverde tiran del '10' para reconducir juego y resultados

Adama Traoré sustituye al lesionado Rodrigo Moreno en la selección para Malta y Rumanía

Formado en las categorías inferiores del Barça y jugador del Wolverhampton

Rubiales: "El Clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche"

Rubiales ha remitido a la postura oficial de la FIFA como negativa a que se juegue en Miami

La estrella de Rodrygo brilla en un Bernabéu de Champions (6-0)

El brasileño anota tres goles, escribe su nombre en la historia de la Champions League y deja una asistencia de gol en otra brillante actuación, contribuyendo así a una victoria tan placentera como valiosa del Real Madrid (con doblete de Benzema) sobre el Galatasaray.

El Barça vuelve a caer en la trampa del Ciutat de València

El Levante remonta en ocho minutos el tanto inicial de Leo Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris