Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Eurocopa 2016   Irlanda   Bosnia   -   Sección:   Fútbol

Irlanda y Bosnia se la juegan en Dublín

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de noviembre de 2015, 10:34 h (CET)
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Las selecciones de la República de Irlanda y Bosnia-Herzegovina se juegan este lunes (20.45 horas) el todo por el todo para estar en la próxima Eurocopa de Francia, que se celebra el próximo verano, con el 1-1 del encuentro de ida de la repesca como aperitivo.

Precisamente ese partido dejó a Irlanda con alguna opción más de vencer la eliminatoria gracias al valor doble de los goles fuera de casa. El tanto de Brady a pocos minutos del final pudo ser incluso un premio mayor si tres minutos después los bosnios respondieran que querían jugar la Euro del próximo verano.

Los irlandeses saben su papel de favorito y no quieren defraudar a su afición, más aún, cuando el partido más importante de esta fase de clasificación se juega en casa. Por su parte, al igual que hicieron en el partido de ida, los jugadores de Mehmed Bazdarevic jugarán sin complejos para intentar superar la fuerte defensa irlandesa.

El cuadro bosnio podría repetir el once que disputó el partido de ida el pasado viernes. No así el once titular de los irlandeses. El seleccionador, Martin O'Neill, recupera a O'Shea y Walters, sancionados en la ida y Long, que aunque arrastra unas molestias, podría estar disponible.

El planteamiento de 'Eire' parece ir sobre ruedas. Tras salir con más opciones de las esperadas de Zilina, intentarán asestar el golpe definitivo en Dublín. Bosnia, por su parte, deberá ganar el encuentro o empatar a más de dos goles si no quiere volver a perder una nueva repesca, como ya sufrió para la clasificación al Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, ambas a manos de Portugal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris