Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sexo perruno

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 14 de octubre de 2008, 00:04 h (CET)
Dos noticias he leído el mismo día (9/10) en Internet –Forum Libertas y Boletín de Periodista digital- que creo merecen destacarse y conocerse, para saber la degradación moral a que puede llegar el ser humano -¡sujeto racional¡-cuando se deja llevar por su instinto sexual incontrolado. Hélas aquí reseñadas: -“Crece el ‘cruising’ en Barcelona: sexo con desconocidos en una treintena de sitios públicos. Son relaciones sexuales al azar y Barcelona compite con Madrid para liderar el peligroso ranking. El colectivo gay, los más ‘adictos’ a esta práctica”.Sexo sin seso, a nivel de los perros.

-La otra noticia también de Barcelona.: “Se va haciendo normal para todos, hombres y mujeres, el orinar en sitios públicos”. Se acompaña foto de mujer realizando, sin pudor alguno, su necesidad. Invito a cualquier persona “normal”, que lea lo anterior, que reflexione al respecto. ¿Este proceder o estas conductas contra toda privacidad, pudor, moral, educación, cultura, es propio de sujetos “racionales”? ¿Esto es verdadero progresismo o regresismo?. Un perro por ser irracional, no es responsable de sus actos; pero una persona, si no está borracha o drogada, ¿deja de ser responsable?

Con estos comportamientos se favorece la promiscuidad y por consiguiente la propagación de enfermedades venéreas y el SIDA. ¿Pueden sentirse orgullosos los colectivos gays?

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris