Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB : 3ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

El retorno de la ACB a Illumbe (Domingo 12, 12:30)

Los locales esperan brindarles un triunfo a su afición
Redacción
domingo, 12 de octubre de 2008, 00:46 h (CET)
Tras descansar en la jornada pasada, el Bruesa GBC podrá por fin estrenar Illumbe en esta temporada. La visita que recibe, además, es de uno de los equipos más fuertes de la competición, el Real Madrid, que busca desde las 12:30 de este domingo mejorar su imagen y sumar su segunda victoria en liga

POSIBLES QUINTETOS
Bruesa GBC: Popovic, López, Panko, Lou Roe y Doblas.

Real Madrid : Pepe, Bullock, Hosley, Hervelle y Reyes.

Árbitros Hierrezuelo, Bultó y García Leal


Datos: Plaza de Toros Illumbe (Donostia-San Sebastián)
. Domingo 12:30. Retransmitido en directo por IB3 Televisión, con la narración de Miquel Cardona y los comentarios de Tomas Jofresa.


Ismael Junyent / Maó

Los de Laso tratarán de dar la sorpresa de la jornada ganando al actual campeón de la liga regular. Tras perder en el debut liguero ante el C.B.Granada y descansar en la segunda jornada intentaran ganar su primera victoria en el retorno a la ACB. Con la única baja de San Epifiano Laso tiene la plantilla completa ya que esté suele jugar los partidos con el Iraurgi (EBA). Por su parte el Real Madrid tratará de buscar una victoria para recuperar de su mal inicio liguero tras la derrota ante el Unicaja y ganar con muchos apuros al C.B.Granada. Por ello trataran de conseguir una victoria para cojer confianza para poder competir con garantias en las competiciones que participa. La única baja con la que cuenta Plaza es la baja de su director Raul Lopez.

En el partido también cabe destacar que el club local ha introducido algunas mejoras para ver el encuentro. Según comunican han instalado una nueva acústica para mejorar la animación. Tambien han contratado a unas nuevas animadoras para mejorar la animación del encuentro.

El precedente.
El unicó partido disputado entre estos dos equipos fue en la temporada 2006-2007 cuando el Bruesa GBC estaba en la ACB por primera vez en su corta historia. Ya hay algun otro precedente de cuando el Bruesa GBC se llamaba Askatuak. El partido del Bruesa GBC Real Madrid del 10 de diciembre del 2006 fue una clara victoria para el conjunto blanco 71-89. De es partido podemos destacar la gran actuación de Bullock que se fue con la ovación de los cerca de 10.500 aficionados de Illumbe. Bullock acabó ese partido con un buen festival de triples y con una valoración de 40 puntos. Con ese festival de triples el Real Madrid con la ayuda de Hervelle (16 puntos de valoración) acabarón con un Bruesa GBC que destacarón tanto Kammerichs y Bradley ambos con 17 puntos de valoración.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris