Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB : 3ª Jornada   -   Sección:   Baloncesto

Derbi andaluz entre C.B Granada y Cajasol con Pecile como protagonista (domingo, 12:30)

El italiano regresa al Palacio de los Deportes de Granada
Redacción
sábado, 11 de octubre de 2008, 12:05 h (CET)
Interesante encuentro el que enfrentará a sevillanos y a granadinos en la tercera jornada de la Liga ACB. Los de Comas llegan sin haber sumado aún ninguna victoria, mientras que los de Poch han ganado un encuentro y han perdido otro, siendo las sensaciones como equipo mucho mejores que las del Cajasol.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Hunter, Jasen, Gutiérrez y Borchardt.

Cajasol: Bennett, Pecile, Ignerski, Warren Carter y Triguero.

Árbitros: García Ortiz, Araña y Cortés

Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada, 12:30


Rafael Hernández / Granada

EL C.B Granada llega al choque tras haber perdido en Vistalegre, contra el Real Madrid, por tan sólo un punto, en un partido que llegó a ir dominando los andaluces hasta por doce puntos. Sólo el buen hacer, en la zona, de Felipe Reyes evitó la derrota de los de Joan Plaza, que demostraron estar muy lejos de ser un equipo que pueda pelear por conseguir algún título importante esta temporada.

Por su parte, los de Trifón Poch hicieron un encuentro muy serio, teniendo en la tripleta formada por Hunter, Borchardt y Gutiérrez a su principal arma. El argentino ha comenzado la temporada de manera sobresaliente y parece que puede ser el compañero ideal en la pintura para Curtis Borchardt.

El Cajasol cayó en San Pablo, de forma contundente, ante un Unicaja que está en estado de gracia y al que ya se le empieza a notar la mano de Aíto García Reneses. Los malagueños se llevaron el partido por un claro 60-91, estando muy repartida la anotación por parte visitante, mientras que en el Cajasol sólo Warren Carter y Andrea Pecile aportaron cosas positivas.


Pecile regresa al Palacio


Sin duda alguna, uno de los grandes alicientes del choque será la vuelta de Andrea Pecile al que fue “su pabellón” durante varias temporadas. El italiano se marchó este Verano del C.B Granada, porque, según él, tenía una oferta irrechazable de Rusia, pero para sorpresa de todos acabó fichando por el Cajasol, para enfado de parte de la afición granadina que no se sabe cómo recibirá al que ha sido un jugador muy carismático.

Con todos estos ingredientes, se espera un partido con bastante tensión en el que el C.B Granda espera hacer valer su condición de local y llevarse el encuentro ante un Cajasol que llega herido. Todo ello, el domingo a partir de las 12:30 en directo por Canal 2 de Andalucía.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris