Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Vela / America's Cup   -   Sección:   Internacional

El Comit de Regatas suspende la jornada por exceso de viento

Redacción
domingo, 17 de octubre de 2004, 17:29 h (CET)
El Comit de Regatas del Acto 3 de la Louis Vuitton Cup que se disputa en Valencia decidi suspender la jornada de hoy debido al fuerte viento en la bah a de Valencia con intensidad superior a los 25 nudos, el tope con el que pueden competir los barcos de la clase Amrica.

Redacci n / EP
A las 12:40 horas estaba prevista la salida de las ocho embarcaciones que toman parte en este acto. En un principio, el Comit de Regatas pospuso la salida durante cinco minutos, pero r pidamente se dieron cuenta de que la fuerza del viento de componente oeste no iba a bajar por lo que decidi suspender la jornada.

As pues, la clasificacin se queda como estaba con Alinghi primero con 27 puntos, uno m s que el Emirates Team New Zealand. Tercero y cuarto son BMW Oracle y Luna Rossa con 20 puntos.

En la jornada de hoy estaba previsto que se disputaran dos regatas por lo que maana s lo se tendra que llevar a cabo una. Despu s de la suspensin quedan tres regatas por disputar, por lo que ma ana domingo, al menos, tendrn lugar dos si el viento lo permite.

Esta es la segunda vez que se suspende la regata en Valencia. El pasado domingo 10 de octubre en el Acto 2, tambi n se suspendieron las dos regatas previstas por exceso de viento. La meteorologa le ha jugado malas pasadas a la organizaci n ya que la inestabilidad de los vientos ha trastocado los programas de competicin previstos.

Los que se quedaron sin poder navegar fueron los invitados de BMW Oracle, el piloto de F rmula 1 Ralf Schumacher y la ex tenista Arancha Snchez Vicario que iban a navegar como el tripulante 18 de la embarcaci n americana.

--CLASIFICACION.
1.- Alinghi con 27 puntos. 2.- Emirates Team New Zealand con 26 puntos. 3.- Luna Rossa con 20 puntos. 4.- BMW Oracle con 20 puntos. 5.- K-Challenge con 17 puntos. 6.- Le Defi con 14 puntos. 7.- Shosholoza con 12 puntos. 8.- +39 con 7 puntos.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris