Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Mundial de Alemania   -   Sección:   Internacional

Milutinovic se ofrece para guiar a Honduras al Mundial

Redacción
sábado, 16 de octubre de 2004, 16:41 h (CET)
El t cnico serbio Velivor 'Bora' Milutinovic se ofreci para dirigir a Honduras en su ltimo partido ante Costa Rica, partido de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, pero segn confirm el presidente de la Federacin de F tbol, Rafael Callejas no se tom ninguna decisi n al respecto.

Redaccin / EP
Milutinovic est "preocupado por los problemas que estamos encontrando durante la clasificacin y me dijo que si l podra contribuir en algo lo har a con mucho gusto, incluso se ofreci a asesorarnos y que si hiciera falta se trasladar a hasta aqu de manera gratuita, pero nosotros todav a no hemos tomado una decisin al respecto", afirm Callejas al programa STC-Deportes de la radio STC.

El presidente de la Federacin Nacional Aut noma de Ftbol de Honduras (Fenafuth) admiti que el tcnico hondure o Jos de la Paz Herrera, m s conocido como 'Chelato' Ucls, tambi n se present como voluntario para dirigir a la selecci n ante Costa Rica, el 17 de noviembre, en caso de que se destituya al actual tcnico, Ra l Martnez Sambul .

"El lunes la Federacin tomar una decisin en firme y a partir de ese momento analizaremos todas las propuestas y escogeremos la que mejor convenga a la selecci n", agreg Callejas.

Milutinovic renunci el pasado 30 de junio a dirigir a la seleccin de Honduras, tras ser duramente criticado por la prensa hondure a por el mal juego mostrado por el equipo nacional en los partidos de clasificacin.

Honduras est sumida en una crisis de resultados debido a su mal papel en las eliminatorias del Grupo B de la Concacaf, despus de un sorprendente deb en que gole de visitante 5-2 a Costa Rica.

A falta de un s lo partido, Honduras necesita la victoria ante Costa Rica si quiere pasar a la siguiente ronda. Actualmente el equipo hondureo esta tercero con seis puntos, debajo de Costa Rica que tiene siete y de Guatemala que tiene 10 y ya est clasificada.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris