Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Mundial de Alemania   -   Sección:   Internacional

Milutinovic se ofrece para guiar a Honduras al Mundial

Redacción
sábado, 16 de octubre de 2004, 16:41 h (CET)
El t cnico serbio Velivor 'Bora' Milutinovic se ofreci para dirigir a Honduras en su ltimo partido ante Costa Rica, partido de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, pero segn confirm el presidente de la Federacin de F tbol, Rafael Callejas no se tom ninguna decisi n al respecto.

Redaccin / EP
Milutinovic est "preocupado por los problemas que estamos encontrando durante la clasificacin y me dijo que si l podra contribuir en algo lo har a con mucho gusto, incluso se ofreci a asesorarnos y que si hiciera falta se trasladar a hasta aqu de manera gratuita, pero nosotros todav a no hemos tomado una decisin al respecto", afirm Callejas al programa STC-Deportes de la radio STC.

El presidente de la Federacin Nacional Aut noma de Ftbol de Honduras (Fenafuth) admiti que el tcnico hondure o Jos de la Paz Herrera, m s conocido como 'Chelato' Ucls, tambi n se present como voluntario para dirigir a la selecci n ante Costa Rica, el 17 de noviembre, en caso de que se destituya al actual tcnico, Ra l Martnez Sambul .

"El lunes la Federacin tomar una decisin en firme y a partir de ese momento analizaremos todas las propuestas y escogeremos la que mejor convenga a la selecci n", agreg Callejas.

Milutinovic renunci el pasado 30 de junio a dirigir a la seleccin de Honduras, tras ser duramente criticado por la prensa hondure a por el mal juego mostrado por el equipo nacional en los partidos de clasificacin.

Honduras est sumida en una crisis de resultados debido a su mal papel en las eliminatorias del Grupo B de la Concacaf, despus de un sorprendente deb en que gole de visitante 5-2 a Costa Rica.

A falta de un s lo partido, Honduras necesita la victoria ante Costa Rica si quiere pasar a la siguiente ronda. Actualmente el equipo hondureo esta tercero con seis puntos, debajo de Costa Rica que tiene siete y de Guatemala que tiene 10 y ya est clasificada.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris