Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Mundial de Alemania  

Milutinovic se ofrece para guiar a Honduras al Mundial

Redacción
sábado, 16 de octubre de 2004, 16:41 h (CET)
El t cnico serbio Velivor 'Bora' Milutinovic se ofreci para dirigir a Honduras en su ltimo partido ante Costa Rica, partido de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, pero segn confirm el presidente de la Federacin de F tbol, Rafael Callejas no se tom ninguna decisi n al respecto.

Redaccin / EP
Milutinovic est "preocupado por los problemas que estamos encontrando durante la clasificacin y me dijo que si l podra contribuir en algo lo har a con mucho gusto, incluso se ofreci a asesorarnos y que si hiciera falta se trasladar a hasta aqu de manera gratuita, pero nosotros todav a no hemos tomado una decisin al respecto", afirm Callejas al programa STC-Deportes de la radio STC.

El presidente de la Federacin Nacional Aut noma de Ftbol de Honduras (Fenafuth) admiti que el tcnico hondure o Jos de la Paz Herrera, m s conocido como 'Chelato' Ucls, tambi n se present como voluntario para dirigir a la selecci n ante Costa Rica, el 17 de noviembre, en caso de que se destituya al actual tcnico, Ra l Martnez Sambul .

"El lunes la Federacin tomar una decisin en firme y a partir de ese momento analizaremos todas las propuestas y escogeremos la que mejor convenga a la selecci n", agreg Callejas.

Milutinovic renunci el pasado 30 de junio a dirigir a la seleccin de Honduras, tras ser duramente criticado por la prensa hondure a por el mal juego mostrado por el equipo nacional en los partidos de clasificacin.

Honduras est sumida en una crisis de resultados debido a su mal papel en las eliminatorias del Grupo B de la Concacaf, despus de un sorprendente deb en que gole de visitante 5-2 a Costa Rica.

A falta de un s lo partido, Honduras necesita la victoria ante Costa Rica si quiere pasar a la siguiente ronda. Actualmente el equipo hondureo esta tercero con seis puntos, debajo de Costa Rica que tiene siete y de Guatemala que tiene 10 y ya est clasificada.

Noticias relacionadas

España acuerda con Ghana luchar contra el terrorismo, el crimen y la inmigración irregular

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha concluido hoy su visita a ocho países africanos para reforzar la cooperación internacional

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris