Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Padres divorciados con hijos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 11 de octubre de 2008, 01:02 h (CET)
En un medio televisivo presentaron el caso de un hombre de 40 años: Hacía seis años su mujer le abandonó, después de 5 años de matrimonio, porque "se enamoró de otro hombre". El matrimonio tiene tres hijos, dos niñas y un niño. Los dos mayores, un niño y una niña hoy de 8 y 11 años de edad, se quedaron con el padre, y una tercera niña, la más pequeña, se quedó con su madre. Contaba la propia niña de 11 años cómo su padre había estado "deprimido y llorando" por el abandono de su mujer. Pobre hombre, me dio una gran lástima, parecía un hombre pacífico.

El programa le buscaba unas "candidatas" a ser su nueva esposa, todas ellas también divorciadas y con hijos, y eran los hijos del hombre los que le elegían a su padre la "nueva mujer" tras unas entrevistas con éstas. Todo bastante ridículo, por cierto.

Y digo yo: ¿No sería mucho mejor no dar mal ejemplo a sus hijos y quedarse mejor solo que caer él mismo en adulterio? Con su pretensión de volverse a casar se pone al mismo nivel que su adúltera mujer. El divorcio ha sido la legalización del adulterio y ha traído muchos males a la sociedad, con montones de niños traumatizados y deprimidos por el divorcio de sus padres. Esos niños son candidatos a ser, a su vez en el futuro, otros padres divorciados.. ¡Qué desastre¡. Occidente está condenado a fracasar como civilización, y todo gracias a las ideas de la Revolución francesa.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris