Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Padres divorciados con hijos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 11 de octubre de 2008, 01:02 h (CET)
En un medio televisivo presentaron el caso de un hombre de 40 años: Hacía seis años su mujer le abandonó, después de 5 años de matrimonio, porque "se enamoró de otro hombre". El matrimonio tiene tres hijos, dos niñas y un niño. Los dos mayores, un niño y una niña hoy de 8 y 11 años de edad, se quedaron con el padre, y una tercera niña, la más pequeña, se quedó con su madre. Contaba la propia niña de 11 años cómo su padre había estado "deprimido y llorando" por el abandono de su mujer. Pobre hombre, me dio una gran lástima, parecía un hombre pacífico.

El programa le buscaba unas "candidatas" a ser su nueva esposa, todas ellas también divorciadas y con hijos, y eran los hijos del hombre los que le elegían a su padre la "nueva mujer" tras unas entrevistas con éstas. Todo bastante ridículo, por cierto.

Y digo yo: ¿No sería mucho mejor no dar mal ejemplo a sus hijos y quedarse mejor solo que caer él mismo en adulterio? Con su pretensión de volverse a casar se pone al mismo nivel que su adúltera mujer. El divorcio ha sido la legalización del adulterio y ha traído muchos males a la sociedad, con montones de niños traumatizados y deprimidos por el divorcio de sus padres. Esos niños son candidatos a ser, a su vez en el futuro, otros padres divorciados.. ¡Qué desastre¡. Occidente está condenado a fracasar como civilización, y todo gracias a las ideas de la Revolución francesa.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris