Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Es la primera causa de muerte

Xus D. Madrid (Palamós)
Redacción
sábado, 11 de octubre de 2008, 01:02 h (CET)
Recientemente, Polonia ha recibido un "monitum" (una advertencia) del Parlamento Europeo y de las Naciones Unidas por su política social, especialmente relacionado con los mal llamados matrimonios entre homosexuales y con el aborto. Tal vez sea porque desde la aplicación de la nueva ley del aborto en Polonia, los casos de abortos legales han descendido de 110.000 a sólo 100.

Es sorprendente que estos datos en España no los conocemos, las grandes agencias los silencia, más aún, aquí se intenta acallar este hecho que ya es una realidad y de seguir así ya no existirá muerte alguna por este acto cruel e indescriptible sin ser tachado de morboso o asquerosa, pero desgraciadamente real.

En nuestro país sabemos que en 2004 se produjeron 85.000 asesinatos de niños al año, en 2006 llegaron a 96.000, los datos del último año se sospecha que han llegado a los 100.000. No sabemos a que cifra llegaremos si se aprueba la ley de plazos. Pero los datos, actualizados o no, posibles o seguros, no dejan de ser escalofriantes, el aborto es la primera causa de muerte.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris