Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Es la primera causa de muerte

Xus D. Madrid (Palamós)
Redacción
sábado, 11 de octubre de 2008, 01:02 h (CET)
Recientemente, Polonia ha recibido un "monitum" (una advertencia) del Parlamento Europeo y de las Naciones Unidas por su política social, especialmente relacionado con los mal llamados matrimonios entre homosexuales y con el aborto. Tal vez sea porque desde la aplicación de la nueva ley del aborto en Polonia, los casos de abortos legales han descendido de 110.000 a sólo 100.

Es sorprendente que estos datos en España no los conocemos, las grandes agencias los silencia, más aún, aquí se intenta acallar este hecho que ya es una realidad y de seguir así ya no existirá muerte alguna por este acto cruel e indescriptible sin ser tachado de morboso o asquerosa, pero desgraciadamente real.

En nuestro país sabemos que en 2004 se produjeron 85.000 asesinatos de niños al año, en 2006 llegaron a 96.000, los datos del último año se sospecha que han llegado a los 100.000. No sabemos a que cifra llegaremos si se aprueba la ley de plazos. Pero los datos, actualizados o no, posibles o seguros, no dejan de ser escalofriantes, el aborto es la primera causa de muerte.

Noticias relacionadas

Más papistas que el Papa

Enric Barrull Casals, Girona

La Europa imaginaria de Mas

Miguel Torres, Lérida

Las dos orillas del Mediterráneo

Juan García, Cáceres

Una de las asignaturas pendientes

Jesús Martínez Madrid, Salt (Girona)

Reasignación presupuestaria

José Justel, Sudamérica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris