Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Golf / Mundial Match-play   -   Sección:   Internacional

Miguel Angel Jim nez se despide de la final tras caer ante Westwood en semifinales


domingo, 17 de octubre de 2004, 17:29 h (CET)
El golfista espaol Miguel Angel Jim nez se despidi del Mundial Match-Play tras caer derrotado en las semifinales ante el ingls Lee Westwood en el ltimo hoyo.

Redaccin / EP
Jim nez, que alcanz las semifinales tras imponerse al alem n Bernhard Langer por 2 y 1, lleg con claras opciones de victoria al ltimo de los 36 hoyos disputados, en un partido que empez dominando pero que se le empez a poner en contra a mitad de recorrido, llegando a tener que remontar hasta un total de 5 hoyos.

El golfista malagueo, ganador de cuatro torneos esta temporada, comenz su partido con un 'birdie' que le sirvi para iniciar su 'match-play' con ventaja sobre el golfista ingl s, ventaja que conserv hasta que su par en el hoyo 6 no fue suficiente ante el 'birdie' del brit nico.

Tras unos hoyos que se fueron adjudicando Jimnez y Westwood alternativamente, el golfista ingl s consigui su primera ventaja en el hoyo 12, y a partir de ah el britnico ya no dejar a de mandar en el marcador.

Se vino entonces abajo el golfista espaol, que lleg a perder por 5 hoyos de diferencia a ocho para el final, momento en el que Jimnez sac su mejor juego para remontar un partido que se le haba puesto en contra, reduciendo la diferencia hasta llegar al ltimo hoyo con tan slo uno de desventaja.

En el momento decisivo, tanto Jim nez como Westwood cerraron su tarjeta con un nuevo 'birdie', insuficiente para que el espaol pudiera forzar el desempate.

De esta forma, el ingl s Lee Westwood disputar la final ante el sudafricano Ernie Els, que se impuso al irland s Padraig Harrington por 5 hoyos a falta de 4.

--RESULTADOS.
SEMIFINALES. Ernie Els (RSU) a Padraig Harrington (IRL) 5 y 4. Lee Westwood (ING) a MIGUEL ANGEL JIMENEZ (ESP) por 1 arriba.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris