Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Golf / Mundial Match-play   -   Sección:   Internacional

Miguel Angel Jim nez se despide de la final tras caer ante Westwood en semifinales


domingo, 17 de octubre de 2004, 17:29 h (CET)
El golfista espaol Miguel Angel Jim nez se despidi del Mundial Match-Play tras caer derrotado en las semifinales ante el ingls Lee Westwood en el ltimo hoyo.

Redaccin / EP
Jim nez, que alcanz las semifinales tras imponerse al alem n Bernhard Langer por 2 y 1, lleg con claras opciones de victoria al ltimo de los 36 hoyos disputados, en un partido que empez dominando pero que se le empez a poner en contra a mitad de recorrido, llegando a tener que remontar hasta un total de 5 hoyos.

El golfista malagueo, ganador de cuatro torneos esta temporada, comenz su partido con un 'birdie' que le sirvi para iniciar su 'match-play' con ventaja sobre el golfista ingl s, ventaja que conserv hasta que su par en el hoyo 6 no fue suficiente ante el 'birdie' del brit nico.

Tras unos hoyos que se fueron adjudicando Jimnez y Westwood alternativamente, el golfista ingl s consigui su primera ventaja en el hoyo 12, y a partir de ah el britnico ya no dejar a de mandar en el marcador.

Se vino entonces abajo el golfista espaol, que lleg a perder por 5 hoyos de diferencia a ocho para el final, momento en el que Jimnez sac su mejor juego para remontar un partido que se le haba puesto en contra, reduciendo la diferencia hasta llegar al ltimo hoyo con tan slo uno de desventaja.

En el momento decisivo, tanto Jim nez como Westwood cerraron su tarjeta con un nuevo 'birdie', insuficiente para que el espaol pudiera forzar el desempate.

De esta forma, el ingl s Lee Westwood disputar la final ante el sudafricano Ernie Els, que se impuso al irland s Padraig Harrington por 5 hoyos a falta de 4.

--RESULTADOS.
SEMIFINALES. Ernie Els (RSU) a Padraig Harrington (IRL) 5 y 4. Lee Westwood (ING) a MIGUEL ANGEL JIMENEZ (ESP) por 1 arriba.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (V)

Geopolítica de la droga

La Escuela de Empresa apertura el mercado de Latinoamérica y se posiciona como un referente de la formación en la región

Con más de 30.000 alumnos se convierte en la primera referencia en América Latina

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris