Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Apocalypse Now: Madrid

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 9 de octubre de 2008, 07:38 h (CET)
Descabalgad Walkirias, no más trompetas de Wagner; “se sienten ¡coño!” que llega la Internacional a Madrid; amenaza real del Apocalipsis. Cuando el sufrido lector abra los cuatro primeros sellos de la profecía saldrán cuatro jinetes del grabado de Durero. El primero con su arco de conquista, engañador y blanco vencedor , (a quien recoceréis con un cuartillo más solo de coeficiente intelectual que la “miembra”), como el caballero sin honor, caricatura de Napoleón. El segundo corcel bermejo de guerra, paladín del conflicto y la persecución; nuestro viejo conocido portavoz de los “GAL” y decorador de guardias y policías perjuros con ferralla y banderita. En el tercer caballo negro de injusticia, identificaréis al protagonista del colapso y la crisis económica. Finalmente, el cuarto jamelgo de color glauco de pestilencia, plaga y hambre, martillo de Madrid, la Ministra ideal por su excelencia como el enemigo del hombre… galopan hacia Madrid.





“Apocalypse Now: Madrid” Hiroit. 2008; (colección particular)

A quienes parezca demasiado llamar a nuestro presidente engañador y sin honor les recordaré… “si algún laico comete perjurio y es movido por ello a la avaricia, haga esto: venderá todos sus vienes y el producto se lo dará a los pobres…” Si le parece demasiado pedante o ambicioso, leer a San Agustín, podemos acudir a la costumbre y cultura de nuestro Siglo de Oro donde se creía que ”el honor era jerarquía y un fragmento de ésta la prohibición de mentir.” Qué tiempos aquéllos donde honor y mentira no pueden vestirse juntos. Por esto pienso que estamos rodeados de mentirosos sin honor. Vemos como la Seguridad Social pierde medio millón de afiliados, se hunde la confianza de los españoles aunque alguna prensa internacional alabe a ZP (Sarkozy, Merkel o Berlusconi no, claro). Por otro lado siguen corceles y caballeros ahogando Madrid; la perla del PP. En especial con la mentira de la “privatización de la Sanidad”, (mientras en estos 4 años, Madrid inaugura 8 hospitales, Andalucía toda, 2 en los últimos 18 años).

Los “curetes”, seres divinos que cuidaron a Zeus de su padre por querer matarle, organizaron bullas y algazaras para que los lloros infantiles no le delataran. Así, los obedientes Sindicatos mastines del Mentiroso Mayor del Reino arman jaleo con sus liberados pero sólo ante el Consejero de Sanidad de Madrid y así tapar el creciente enfado de los ciudadanos no exentos de temor ante tales caballeros. Con sus tres mil “liberados” enardecidos (con su sueldo) se podrían construir dos hospitales cada año en Madrid.

La perla: Eguiguren dice que “la negociación con ETA mereció la pena”. Vuelve la traición. Este debe ser tonto y listo al 50%: la mitad listo por el Partido y mitad tonto por creerse que se está ahorrando un 100% de atentado; no sabe de matemáticas este socialista vizcaíno. ¿Qué responsable del mismo partido quiso censurar las declaraciones del Presidente de la AVT en la ONU sobre el 11M y diálogo con el terrorismo? ¡Que mala conciencia!

El Tribunal Constitucional (ruso), no vayan a pensar en el de aquí, ha declarado al Zar Nicolás y familia como víctimas de la represión soviética. ¿Se dan cuenta de que han pedido perdón todos: el Papa (Galileo o permisividad con los nazis), los Presidentes de Alemania (el genocidio) o USA (la masacre india), el Rey de España (por los excesos de la Conquista de América), Parlamentos de países varios por múltiples causas (Franquismo, ocupación abisinia o Japonesa en Oriente, genocidio armenio, etc.) y que únicamente los comunistas y socialistas españoles nunca han pedido perdón por nada? Vamos que son como turcos que tampoco reconocen el genocidio kurdo.

Sus mastines acompañan corceles enseñando técnica: echar la culpa a otro de todos sus errores. ¡Perdón! No son errores; sólo distribución de la escasez intelectual.

Noticias relacionadas

El histrionismo de P. Sánchez, muestra de la peor demagogia

“Enséñale a ignorar los gritos de las multitudes que solo reclaman derechos sin pagar el costo de sus obligaciones” Abraham Lincoln

Usar la libertad y la razón para ser personas

Cuidado con las ideas que tratan de imponernos

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora

Rufián situacionista

La política institucional ofrece diariamente los más chuscos espectáculos

Planck y el cálculo

Max Planck revolucionó la Física de su tiempo y es un modelo de integridad moral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris