Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Una final anticipada (dom, 17:00)

Recre y Málaga buscan una victoria que les saque de problemas
Redacción
viernes, 3 de octubre de 2008, 14:59 h (CET)
Derbi andaluz de altura en Huelva el que se va a disputar el domingo en el Nuevo Colombino con dos equipos que necesitan de una victoria para de esta forma evitar entrar en los puestos de descenso y entrar en una dinámica negativa que les lleve a una catástrofe

Alineaciones probables
Recreativo: Riesgo, Poli, Arzo, Morris, Bouzón, Aitor, Barber, Javi Fuego, Camuñas, Colunga y Marco Rubén.
Málaga: Arnau, Gámez, Rosá, Wellington, Calleja, Lolo, Ba, Duda, Eliseu, Adrián y Baha.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Murciano).
Datos: Estadio Nuevo Colombino (Huelva). 5 de octubre de 2008 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Talamante / Huelva

Para este partido, los de Zambrano, muy cuestionado durante toda la semana tras la derrota ante el Almería la pasada jornada, ha condicionado en parte a todos los integrantes del plantel onubense y prueba de ello es que casi todos los jugadores han defendido al mister, con lo que la unidad se ha reforzado de este enfrentamiento.

El Decano, para este envite cuenta con las bajas de Jesús Vázquez, Oliveira y Sisi, todos expulsados en tierras almerienses, y habrá rotaciones forzadas en casi todas las líneas. Este partido es de vital importancia para los onubenses, ya que de ganar conseguirían apaciguar las aguas revueltas y aliviar el problema Nayar, que tras la resolución de la FIFA, todo hace indicar que no va a jugar en mucho tiempo en la Liga de las estrellas.

Según Zambrano, los que entren en lugar de los sancionados lo harán también bien, con lo que la confianza es plena en todos los integrantes del equipo, de esta forma se intenta quitar presión a los jugadores que saldrán en lugar de los ya mencionados.

Por su parte, los entrenados por Tapia, vienen a Huelva tras lograr su primera victoria en liga y para buscar refrendar una mejoría que lograron en la Rosaleda la semana pasada ante un débil Valladolid.

Los malagueños estarán arropados por cantidad de aficionados malacitanos que vendrán a tierras onubenses debido al hermanamiento de peñas que se va a celebrar el mismo domingo con motivo de la ya anual Feria de la Tapa de Huelva. Un evento que alegra al mundo del fútbol tras lo visto en tierras catalanas en la jornada anterior.

Con todo esto, se presenta un buen partido precedido de un ambiente de gala en el que ambos equipos andaluces buscarán lograr sus objetivos a pesar de su cariño mutuo.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris