Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid recibe al líder Valencia (Domingo 20:00)

Los valencianos llegan a Zorrilla tras pasar muchos apuros en la Uefa
Redacción
viernes, 3 de octubre de 2008, 14:56 h (CET)
Valladolid y Valencia se medirán en un choque en el que los visitantes llegan en un buen momento, compartiendo liderato con sus vecinos de Villareal y tras haber eliminado al Marítimo de la Copa de la Uefa. El Valladolid ha saldado con victorias sus dos partidos como local

Alineaciones probables
Real Valladolid : Asenjo, P. López, Baraja, Prieto, Marcos, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Escudero, Sesma, Victor y Goitom.
Valencia : Renan, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Alberda, Edu, Joaquín, Mata, Angulo y Villa.
Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 5 de Octubre a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Alejandro Gómez / Valladolid

El próximo domingo llegará a Valladolid un equipo que está resurgiendo de sus cenizas. El Valencia, tras una temporada para olvidar pese a la conquista de la Copa del Rey, ha conseguido volver a la élite del fútbol español. Actualmente es colíder junto al Villareal y sus jugadores han recuperado la ambición y ganas que la temporada pasada parecieron esfumarse.

Los de Unai Emery han comenzado la temporada como un rayo, con David Villa en plena racha goleadora. Precisamente el delantero asturianos será el referente ché en la nuevo José Zorrilla. En frente de Villa estará el portero revelación de la temporada. Sergio Asenjo ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. Un jugador que partido a partido está dando muestras de sus cualidades.

El Valladolid llega al partido tras perder en Málaga un partido que controló pero que fue incapaz de ganar. Con tres derrotas fuera de Zorrilla y dos victoria en el feudo pucelano, los de Mendilíbar se han hecho fuertes en casa pero vulnerables a domicilio.

En el capitulo de altas, el Valladolid recupera a su cerebro. Álvaro Rubio volverá al centro del campo blanquivioleta tras cumplir un partido de sanción. Además, Medlíbar tambiñen recuperará al delantero sueco Goitom. En el Valencia, Emery volverá a poner a su once de gala tras alinear a varios no habituales en el partido de la Uefa ante el Marítimo.

Con todo esto, el Valencia tendrá que luchar para mantener su liderato ante un Valladolid que se muestra fortísimo en el José Zorrilla. Un choque con dos estilos distintos pero igual de efectivos.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris