Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Preocupado por la vida o por los ingresos que aportará la prohibición

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
lunes, 6 de octubre de 2008, 13:25 h (CET)
Hace unos días he leído en un periódico, que el Ministro de Sanidad, Bernat Soria, tan preocupado por la vida de los ciudadanos, se va a plantear endurecer la ley antitabaco.

Sr. Ministro, no se preocupe tanto de los mayorcitos, que el que fuma ya sabe lo que hace y lo que quiere. Sí, las estadísticas dicen que el tabaco es perjudicial, lo creo, pero lo que si puedo decirle que toda la vida ha fumado la gente que ha querido y muchos de los fumadores, me consta han llevado una larga vida. No quiero decir con eso que esté de acuerdo con el tabaco, por ejemplo yo no fumo, ni en casa fuma nadie, pero que usted esté obsesionado con los fumadores de esta manera es algo que no encaja, con otros planteamientos suyos y de su gobierno.

Por ejemplo, querer aprobar una ley del aborto. Cuando estaban en campaña electoral, el Sr. Rodríguez Zapatero siempre prometía que trabajaría para los más necesitados.

¿Quiénes son los más necesitados? Está claro, que el niño sin voz ni voto, en el vientre de su madre. Porque desde el momento de la concepción, la vida humana tiene un valor sagrado que debemos reconocer, respetar y promover. Me voy a permitir darle un consejo, porque no se lee la biografía del Dr. Bernard Nathanso.

Ojala que un día no muy lejano, se desprendan de esos ojos que no ven, las vendas que le hacen caminar ciegos, en contra de la cultura de la vida y se abran sus oídos a los gritos de los millones de seres inocentes e indefensos, que están siendo torturados y asesinados cobardemente, en el seno de sus propias madres.

Noticias relacionadas

Una economía plenamente solidaria

Hoy se requiere una fuerza copartícipe mundializada, donde todo individuo se sienta responsable de los demás, y cada cual sea honesto consigo mismo

Operación serrín y estiércol en el Congreso de los Diputados

Ni azar ni nervios descontrolados

Cuando no hay espacio para más y aun así… nos apretamos

Es realmente emotivo, y posiblemente recuerdes durante años la mirada del perro cuando le pusiste la correa

Tararí, tararí, periodo electoral

¡Qué destructivo es la suma del orgullo, vanidad, egolatría e incultura!

La esencia del protocolo es su oficialidad

La comercialización y el uso abusivo del término desvirtúan su significado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris