Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Suma y sigue…

Rita Villena (Málaga)
Redacción
lunes, 6 de octubre de 2008, 13:25 h (CET)
Hay que ver lo que hay que aguantar con este gobierno y con esta oposición que nos ha tocado padecer, con la que está cayendo, la cantidad de asuntos graves que afectan a los ciudadanos y que pierdan el tiempo en el Senado hablando de las croquetas de "Puri".

La Ministra de Igualdad le pide al Ministro de Economía que retire el anuncio, en esta ocasión ella muy obediente a la denuncia que hace la senadora popular, dá orden de retirar el anuncio de "Puri".Y Solbes obedece también.

Ni Solbes se preocupa del déficit público, el gasto social, la crisis de pánico y demás cuestiones de su Ministerio. Ya, lo dijo ayer, "no hay de que preocuparse", pero de las croquetas, por supuesto que sí.

Y la sra. Aído en lugar de demostrar para que sirve ese Ministerio de Igualdad, que aún no lo sabemos, da órdenes de retirar el anuncio de "Puri".

¿En manos de quiénes estamos? No, no hay que ser muy listos para adivinarlo, los resultados: la crisis económica, el fracaso escolar, el paro, la violencia doméstica, la asistencia sanitaria, la ley de dependencia, el número de niños asesinados en el vientre de sus madres a diario, la falta de valores, bueno si sigo, no me publican esta carta.

Dicen el refrán "que el sabio aprende de su propia culpa", ¿pero creen ustedes que habrá algún sabio en este gobierno o tal vez en la oposición?

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris