Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

El gerente y la soprano

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 3 de octubre de 2008, 22:19 h (CET)
Hace un mes comentaba en uno de mis escritos, refiriéndome a los seis ex altos cargos de Matas, el que fuera presidente del Gobierno Balear representando al PP, detenidos por corrupción y a otros seis altos cargos del PP en Castilla-León detenidos por acciones irregulares. En dicho comentario decía que por lo visto ahora hacen como los lobos: cazan en manada. Pues bien, otra vez en las Pitiusas, han sido detenidas, en esta ocasión, ocho personas entre ellas un ex alto cargo del Govern Balear, presidido en aquel entonces por Matas, por un presunto delito de malversación de fondos públicos. Las manadas son cada vez más numerosas. Al final esto se va a parecer a la época de los vikingos que saqueaban todas las aldeas por las que pasaban. El ex alto cargo era gerente del Consorcio para el Desarrollo Económico de las Islas Baleares. Caso de que de la presunción se pase a la autenticidad habría que preguntarse para el desarrollo de qué o de quien.

Junto con el ex gerente ha sido detenida también su esposa que, según se manifiesta en la información dada por El Plural, es soprano. Ante esta faceta de la esposa sería muy interesante escuchar como canta. Por cierto, no creo que pertenezca a ese conjunto musical tan famoso conocido como “Presuntos Implicados”. Aunque el conjunto de los detenidos, ocho, es numéricamente mayor que el del grupo de cantantes.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris