Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El campeón italiano visita a un irregular Unicaja (Vie, 20:45)

Los andaluces intentarán seguir invictos una semana más en la Euroliga.
Miguel Francisco González Pujazón
@Miguel_Fgp
jueves, 5 de noviembre de 2015, 12:17 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Edwin Jackson, Alberto Díaz, Richard Hendrix, Romaric Belemene , Stefan markovic, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Germán Gabriel, Jamar Smith, Nemanja nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas. Entrenador: Joan Plaza.

Dinamo Sassari: Marquez Haynes, Brent Petway, Matteo Formenti, Francesco Pellegrino, Giacomo Devecchi, Joe Alexander, Lorenzo D'ercole, Denis Marconato, Brian Sacchetti, Rok Stipcevic, Christian Eyenga, Jarvis Varnado, Gerardo Langiu, Francesco Satta. Entrenador: Romeo Sacchetti.

Árbitros
: Sasa Pukl, Panagiotis Anastopoulos, Sinisa Herceg.

Datos: Encuentro de la cuarta jornada de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Viernes 6 de noviembre, 20:45 (Canal Plus Deportes).

El Unicaja de Málaga espera continuar su buena racha europea frente al Dinamo Sassari, el único equipo del grupo D que aún no se ha estrenado en la máxima competición continental. Una nueva victoria permitiría a los de Joan Plaza encarrilar su pase al Top 16 antes de medirse al CSKA de Moscú.

Las expectativas del equipo en la Euroliga poco tienen que ver con la mejorable imagen del conjunto malagueño en la Liga Endesa, donde el pasado fin de semana sumaron su segunda derrota consecutiva ante el Bilbao Basket. El equipo andaluz fue barrido de la pista por su rival y realizó uno de sus peores partidos de las últimas temporadas, denotando una falta de madurez que puede acabar pasándole factura.

Previamente a su duelo frente al Iberostar Tenerife, los malagueños tendrán que medir su capacidad de reacción ante el Dinamo Sassari, una de las caras nuevas de la presente Euroliga. El equipo italiano, tras coronarse contra todo pronóstico campeón de la Lega el pasado curso, no está teniendo el debut soñado y aún no conoce la victoria en el torneo.

Dos viejos conocidos de la Liga Endesa, David Logan y Christian Eyenga son los máximos realizadores del cuadro transalpino, que presenta muchas novedades respecto al pasado curso. La incorporación de un campeón europeo como Brent Petway, muy por debajo del rendimiento ofrecido en el Olympiakos, no ha hecho olvidar la marcha al FC Barcelona de Shane Lawal.

Destaca la presencia, aún testimonial, de Brian Sacchetti en el primer equipo. El joven alero nacido en Moncalieri ya trabaja a las órdenes de su progenitor Romeo Sacchetti, repitiendo la convivencia padre-hijo que ya se viese en otros equipos como Svetislav y Marko Pesic en el Bayern de Múnich.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris