Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Arrieros somos

Mario López
Mario López
viernes, 3 de octubre de 2008, 10:57 h (CET)
Salvedad hecha de Joaquín Sabina, al que habrá que perdonarle porque es de Úbeda y –a fin de cuentas- no ha hecho otra cosa que cantarnos las sucias verdades que a casi todos nos definen, el personaje famoso que más contento está de haberse conocido es nuestro inefable Héroe de Perejil, Joseph Mary Ánsar, señor de Botella y, a la sazón, honorabilísimo presidente de las FAES.

El hombre vino a prevenirnos de la ineptitud de nuestro presidente de Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, después de haber sido expulsado de la poltrona monclovita por el soberano pueblo español, toda vez que el conjunto de la ciudadanía quedó apercibido de los embustes de aquel caudillo bajito que hablaba catalán en la intimidad. Digo que después de aquello, el malandrín se hizo cargo de propalar todo tipo de incendiarios denuestos contra nuestro presidente, bien en campus universitario o en asamblea parlamentaria, desde Georgestown a Roma, pasando por México DF. Pues, ¿qué tendrá que decir el facundo pájaro ahora que su amigo el de la sangrante foto no sabe por dónde salir del despacho oval y la prensa mundial no hace otra cosa que ponderar el buen trabajo realizado por nuestro presidente en lo tocante a mantener indemne nuestro sistema financiero? Ay, ay, ay, qué no nos enteramos de que arrieros somos.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris