Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Afganistn   -   Sección:  

Al menos cinco muertos al hacer explosin una bomba en el este de Afganist n

Dos soldados estadounidenses murieron el jueves en el sur del pa s
Redacción
domingo, 17 de octubre de 2004, 21:18 h (CET)
Cinco personas, entre ellas un polica, murieron esta noche al estallar una bomba activada por control remoto en el este de Afganist n, poco despus de que se incendiara un cami n que transportaba vveres a las bases estadounidenses, indic un responsable.

Redaccin / EP
Varios presuntos simpatizantes de los talibanes prendieron fuego al cami n en la provincia de Kuna (este) y la explosin se produjo cuando varias personas se arremolinaban en torno al veh culo, declar el gobernador de la provincia Said Fazel Akbar Agha. "Una bomba teledirigida mat a cinco personas, entre ellas un polica, e hiri al jefe de la polica del distrito el viernes por la noche", dijo.

Dos soldados estadounidenses murieron alcanzados por una mina que estall al paso de su veh culo el jueves en la provincia de Oruzgan (sur de Afganistn), seg n indic un portavoz del Ej rcito estadounidenses, el coronel Scott Nelson.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris