Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Vivir para ver

Jesús Domingo Martínez (Gerona)
Redacción
viernes, 3 de octubre de 2008, 12:56 h (CET)
Como es bien sabido, la doctrina de la Iglesia, en numerosas ocasiones reiterada por los Papas, se opone frontalmente a toda manipulación con embriones humanos, lo mismo que lo hace con el aborto, por ser un acto intrínsecamente inmoral que desprecia la dignidad de la vida humana. Este método de investigación, aprobado por el Parlamento español, que ha sido puesto en tela de juicio por numerosos científicos, supone la producción de seres humanos en un laboratorio para luego suprimirles la vida con el pretexto de salvar otra, tratando así a los niños como si fuesen cosas y no personas. A esto los socialistas lo llaman "telarañas que nada tienen que ver con la ética y la moral".

Y es que si la ética del Partido Socialista, una vez despojada de las "telarañas morales" admite este supuesto –la fabricación de clones humanos para experimentar con ellos- no pasará mucho tiempo antes de que también admita la construcción de "granjas de niños clónicos" en los que se les alimente como si fuesen ganado, para convertirlos un día en "material genético" al servicio de otros niños enfermos a los que se podrían trasplantar los órganos de los clones. El principio moral en ambos casos es exactamente el mismo. Vivir para ver.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris