Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

La pesadilla

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 2 de octubre de 2008, 10:24 h (CET)
Desde hace bastante tiempo; por lo menos desde Martin Luther King, todos hemos tenido un sueño para terminar con la pesadilla que nos atemoriza cada día y sin respiro. Yo he tenido ya bastantes, la traición del inconsciente de ayer supera todo; fue como un compendio del absurdo y la negación del espacio-tiempo. Soñé que el Presidente de Estados Unidos era Zapatero y proclamaba la República Popular de Los Estados Unidos de Norteamérica, después de terminar con la crisis mundial gracias al apoyo de la verdulería española, representada por Magdalena Álvarez (la mejor Ministra de Fomento que se pueda soñar) y el triunvirato de la Regencia Provisional en USA: el Meco-Bush (Mac Cain, Obama y el evidente Bush). No fue fácil; la llegada a Nueva Orleáns de la Mano de Solbes y la letra de Papi Rice permitió remontar el Mississipi y entrar por la bahía de Nueva York gracias al trasvase del río Hudson. En España sin ZP reinaban los payasos y la anarquía que tanto asusta a las señoras... la pesadilla no era el sueño sino despertar. Además no se presentó a cantar Billie Holiday “Al of me” para terminar de crujirme el alma (soñar con Bach es muy difícil).




“Payasos” Hiroit. 2008; (colección particular)

Si estáis entendiendo algo de lo que está pasando en el mundo veréis pronto como la pelea consistirá en dilucidar quienes han de ser sacrificados en el altar de la Banca para que los Congresistas republicanos sacien su sed de venganza por los dólares perdidos de los votantes de su circunscripción (antes que por las órdenes del Partido Republicano) viendo quienes se retratan detrás de los barrotes. Bush y Zapatero. A cada lado del Atlántico sendas pesadillas para sus pueblos.

La culpa no es de ellos; hacen lo que pueden y saben. Vean lo que hacen sus ministros y asómbrense de la pesadilla que les despierta no sea peor. Más de diez millones de votos aquí y allí muchos más más. ¡Qué plaga! No sé de qué se preocupan por el deshielo del Polo Norte.

El Tribunal Constitucional bien, gracias. Las “puñetas” resplandeciendo en el Reino y los periodistas sin querer leer el “Informe Recarte” y defendiendo la soldada tapándose la nariz. La guinda: el Juez Baltasar Garzón, próximo Nobel de lo que salga por ahí, excarcela peligrosos narcos de los campos de amapola de Turquía. Amigos de México: ¿por qué no os lleváis a este Juez universal para la Corte Suprema de México para que termine con el narcotráfico? Si os llega, empezad a fumar algo, que ”la Noche que la mataron, Rosita estaba de suerte: de tres tiros que le dieron nomás uno era de muerte.” ¡Ah! Y no se depriman pensando: “somos lo que votamos”.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris