Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Fútbol

El Atlético busca el liderato del grupo (Miér. 20:45h.)

Heitinga estará listo para recibir al Marsella
Redacción
lunes, 29 de septiembre de 2008, 23:43 h (CET)
Los de Aguirre esperarán a un Olympique que con la derrota en casa de la primera jornada ante el Liverpool de Fernando Torres, se juega gran parte de sus aspiraciones en esta Liga de Campeones

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Leo Franco, Perea, Ujfalusi, Heitinga, Antonio López, Raúl García, Maniche, Luis García, Maxi , Agüero, Sinama Pongolle.
Olimpique Marsella: Steve Mandanda, Taye Taiwo, Vitorino Hilton, Benoit Cheyrou, Mamadou Niang, Bakari Koné, Ronald Zubar, Lorik Cana, Ben Arfa, M´Bami, Laurent Bonnart.
Árbitro: Tom Henning Ovrebo (Noruega).
Datos: Vicente Calderón (España). 1 de Octubre a las 20:45 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Madrid

Casi sin tiempo para digerir el encuentro ante el Sevilla, el Atlético recibirá este miércoles al Olimpique de Marsella. La Champions podría servir a los colchoneros para enjuagar las penas. Sin embargo, se puede convertir en un arma de doble filo, ya que una derrota ante el equipo francés haría tambalear las ilusiones de más de un aficionado rojiblanco.

Para evitar que esto ocurra, Aguirre confía en poder recuperar alguno de los efectivos que, desgraciadamente, se notaron en exceso en el pasado partido de Liga frente al Sevilla.

Una victoria frente al equipo marsellés, además de para renovar ilusiones, serviría para colocar al club rojiblanco en una posición inmejorable de cara a conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la Champions, el cual debe ser el objetivo más cercano de los de Aguirre e ir paso a paso evitando cualquier tipo de euforias.

La magia de la Champions impregnará el Calderón por primera vez en más de 10 años. El encuentro frente al Olimpique se puede convertir en una opípara cena con el partido de vuelta contra el Schalke 04 de aperitivo previo.
Para evitar que se indigeste la cena, Aguirre espera recuperar a Maniche, verdadero motor de este equipo, ya que evoluciona muy favorablemente de la lesión que se produjo en Getafe.

A uno que ya ha recuperado es a Heitinga, el holandés parece estar listo para jugar ante los franceses después de haberse perdido tres jornadas de Liga. Banega y Agüero también estarán disponibles, a pesar de que ambos jugadores se retiraron con molestias tras el partido del pasado domingo.

El Olimpique llega a Madrid después de haber empatado en su liga. El equipo francés todavía se recupera de la marcha de su principal estrella, Samir Nasri, al Arsenal, aunque parece haber encontrado ya su sustituto en Ben Arfa. A pesar de la derrota de la primera jornada, no será para nada un rival fácil, puesto que cada jornada de la Liga de Campeones es diferente, tanto para lo bueno como para lo malo.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris