Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Un muerto y nueve heridos al caer un ob s cerca de un hospital de Bagdad

Adems, cinco bombas caseras estallan contra sendas iglesias de Bagdad sin causar vctimas mortales
Redacción
domingo, 17 de octubre de 2004, 13:59 h (CET)
Una persona muri y otras nueve resultaron heridas hoy al caer un ob s de mortero cerca de un hospital en el centro de Bagdad, segn declar un responsable de ese establecimiento mdico.

Redacci n / EP
Adems, varias bombas caseras han estallado el s bado por la maana cerca de cinco iglesias de Bagdad, declar un portavoz del Ministerio del Interior iraqu, a adiendo que no han causado vctimas aunque s daos. "Cinco bombas han explotado cerca de estas iglesias", dijo el coronel Adnan Abdelrahm n.

"A las 04:00 horas (03:00 hora en Espaa), fue atacada la iglesia San Jos en el oeste de Bagdad, a las 04:20 horas la de San Jos en Dora (sur), a las 04:40 horas la de San Pablo en Dora, a las 04:50 horas la ortodoxa de Karrada (centro) y a las 05:50 horas, la de Santo Tom s en Mansur (oeste)", aadi . "Los edificios han sufrido daos", agreg la fuente.

FALLECIMIENTO CONFIRMADO
Por otra parte, un soldado estadounidense herido ayer en un atentado con coche bomba en Mosul, en el norte de Irak, ha fallecido, anunci hoy el Ej rcito norteamericano. "Un soldado muri debido a las heridas sufridas en la explosi n de un coche bomba al paso de su convoy el 15 de octubre, en el centro de Mosul, hacia las 13:20 horas (11:20 hora peninsular espaola)", seg n un comunicado militar.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris