Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA  

Sufrida primera victoria del Málaga ante el Valladolid (2-1)

Los goles de Lolo y Adrián dieron los tres puntos
Redacción
domingo, 28 de septiembre de 2008, 22:16 h (CET)
Con un gran juego el Málaga consiguió su primera victoria de la temporada, ante un Valladolid que puso las cosas difíciles al equipo de Tapia, que acabó con diez jugadores por lesión de Luque, y pidiendo la hora. Lolo y Adrián anotaron los primeros goles blanquiazules de la temporada

FICHA TÉCNICA
2- Málaga: Arnau (1), Jesús Gámez (2), Helder Rosario (2), Welligton (2), Calleja (2), De Barros (2), Lolo (2), Duda (1), Adrián (2), Eliseu (1), Baha (1)
1- Valladolid: Asenjo (1), Marcos (1), Nano (1), Baraja (2), P. López (2), Borja (1), Vivar Dorado (1), Sesma (1), Canobbio (2), Escudero (1), Ogbeche (2)
Cambios : Apoño por Duda (59’), Nacho por Adrián (71’) y Luque por Baha (86’) en el Málaga. En el Valladolid, Víctor por Escudero (36’), Pedro León por Nano (59’) y Medunjanin por Escudero (59’)
Goles: (1-0) Lolo, (2-0) Adrián, (2-1) Pedro León.
Árbitro: Megía Dávila (C. Madrileño) ( 2/3). Amonestó en los locales a Gámez, Lolo y Baha, y en los visitantes a Marcos, Borja y Vivar Dorado.
Incidencias: 25.000 espectadores en el estadio La Rosaleda. Terreno de juego en malas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Lolo
Rompió con su gol la sequía goleadora del Málaga
Lo peor: Luque
Forzó y cayó lesionado a los 4 minutos de saltar al campo
El dato: Primera victoria
El Málaga vuelve a las senda de la victoria en Primera
Enrique Salvatierra / Málaga

A la quinta llego la vencida, y el Málaga mató dos pájaros de un tiro, los que le faltaban desde su regreso a Primera. En primer lugar, superaron su falta de gol, con los dos goles de Lolo y Adrián, que les sirvieron para conseguir su primera victoria de la temporada, que aleja malos augurios y quita presión a un equipo que con paciencia puede lograr su objetivo final.

El Málaga, que volvió a repetir el mismo once que ofreció un gran juego frente al Valencia, salió muy enchufado al encuentro con las ideas muy claras, pero ante sí se encontró con un Valladolid que impuso su juego y dominó los primeros veinte minutos del encuentro. Pero los hombres de Tapia no se amilanaron, y pasada la media hora Lolo rompía el maleficio del gol, a la salida de un córner. Los malaguistas se ponían por primera vez en esta liga por delante en el marcador. Con el gol, respiraba toda La Rosaleda que a pesar de las inclemencias del tiempo, seguía animando fiel a su equipo.

El Valladolid concluyó con diez la primera mitad, a cusa de la lesión de Baraja, al que tuvieron que ponerle hasta siete puntos de sutura en una ceja. El partido decayó mucho y tras el gol, y hasta la segunda mitad no volvió el buen fútbol a La Rosaleda, que vio como su equipo se adelantaba por segunda vez en el marcador, gracias a Adrián que culminaba una buena acción conjunta de los hombres de Tapia.

Mendilibar intentó reactivar a su equipo, e introdujo a Pedro León, que no tardó en recortar distancias en un fallo defensivo del Málaga que dejaba rematar solo al delantero vallisoletano. A partir de ahí el Valladolid se vino arriba y el Málaga tuvo opciones de matar el partido a la contra, al final ni uno ni otro acertó de cara el gol, y el tiempo se consumió con el consabido 2-1 en el marcador. Al final, primera victoria malaguista que con 4 puntos comienza a ver la luz al final del túnel.


SALA DE PRENSA
Tapia(entrenador del Málaga)

"Necesitabamos la victoria, para poder trabajar con más tranquilidad. Hemos marcado dos goles, aunque podríamos haber marcado alguno más. Felicito a mis jugadores por el buen partido realizado."
Mendilibar(entrenador del Valladolid)

"Tras el gol, nos hemos quedado algo tocados, en la segunda mitad nos hemos encontrado con otro gol, y hemos intentado reaccionar pero no hemos podido.".


Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris