Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA   -   Sección:   Fútbol

Numancia y Osasuna se aburren a sí mismos (0-0)

Ambos conjuntos suman su cuarto punto
Redacción
domingo, 28 de septiembre de 2008, 22:06 h (CET)
Nefasto encuentro el que nos han brindado esta tarde tanto Numancia como Osasuna. Los locales no han llegado apenas sobre el área rival y los navarros, hoy de blanco, solo apretaron en los últimos minutos del partido. Empate sin goles y gracias

FICHA TÉCNICA
0- CD Numancia: Juan Pablo (2); Juanra (2), Palacios (2), Boris (2), Cisma (2); Nagore (2), Moreno (1); Mario (1), Barkero (1), Bellvis (1); y Gorka Brit (1).
0- CA Osasuna: Ricardo (2); Javier Flaño (1), Roversio (2), Miguel Flaño (2), Azpilicueta (2); Nekounam (2), Vadócz (0); Juanfran (0), Masoud (1), Plasil (1); y Dady (1).
Cambios : del Pino (1) por Mario (min. 61), Goiria (1) por Gorka Brit (min. 70), Quero (-) por Bellvis (min. 83); Héctor Font (1) por Vadócz (min. 46), Delporte (2) por Juanfran (min. 63) y Puñal (-) por Masoud (min. 82).
Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (colegio valenciano) (3/3). Amonestó a Boris (min. 69) y Quero (min. 85) por el Numancia y a Masoud (min. 35), Delporte (min. 67) y Miguel Flaño (min. 78) por Osasuna. Expulsó con roja directa a Moreno (min. 91).
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos ante 9.000 espectadores.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El hermanamiento de aficiones
Hoy en día, se agradece escuchar los cánticos conjuntos de dos aficiones rivales.
Lo peor: El partido
En categorías regionales se han visto mejores partidos.
El dato:
Es el cuarto empate de Osasuna en cinco partidos.
Daniel Lázaro / Redacción

Krešić retornó al equipo que hace siete días perdiera ante el Villarreal en este mismo escenario por 1-2, con el regreso al once de Mario, Moreno y Gorka Brit. Tanto juego como resultado resultarían algo mejor, pero todavía hay que afinar.

Los locales dominaron los primeros minutos del encuentro, aunque creando escaso peligro. Las intenciones numantinas pasaban por enviar balones sobre Gorka Brit y la defensa de Osasuna venía ya con la lección aprendida. Resultaba inútil cualquier intento de acercamiento sobre la meta de Ricardo.

José Ángel Ziganda también introdujo tres novedades respecto al encuentro del pasado miércoles ante el Deportivo. Al obligado de Azpilicueta –muy bien por la izquierda- por el lesionado Monreal se le unieron por decisión técnica el húngaro Vadócz y el caboverdiano Dady. Cambios que no resultaron demasiado útiles para el conjunto navarro, que, aún así, fue el que dispuso de la única ocasión en la primera mitad, en un centro-chut de Javier Flaño que acabó golpeando el larguero en el minuto 25.

El técnico osasunista buscó ganar el centro del campo con la inclusión de Héctor Font tras el descanso. El resultado fue tan tímido que acabó por invertirse la situación, haciéndose el Numancia con un dominio todavía mayor. Barkero y Mario mandaron sendos disparos fuera, en lo mejor de los locales durante todo el partido.

No iba a ser hasta el último cuarto de hora cuando llegaran las primeras ocasiones serias del partido, todas ellas para Osasuna. La más clara la tuvo Dady en un disparo con la zurda que Juan Pablo acertó a despejar y a cuyo rechace no llegó por poco Nekounam. Antes, Miguel Flaño tampoco había podido llegar en el área pequeña para colocar el 0-1.

Los dos equipos finalizan la jornada con cuatro puntos, tras un justo empate en un nefasto encuentro de fútbol. A los locales, el empate les sirve para romper una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que Osasuna ha sumado ya su cuarta igualada en cinco encuentro

Noticias relacionadas

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà y el Rayo araña un punto en Anoeta

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris