Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA   -   Sección:   Fútbol

El Betis busca su primer triunfo ante el Madrid (sab, 20.00)

Schuster continuará con las rotaciones, Cannavaro no viaja y Ramos vuelve al once
Redacción
sábado, 27 de septiembre de 2008, 04:52 h (CET)
El Betis recibe al actual campeón de liga con la necesidad de comenzar a convertir el buen juego en puntos. Los verdiblancos no podrán contar aún con Edu, ni con Fernando Vega, que tiene problemas musculares. Los de Chamartín por su parte llegan después de haberse dado un atracón de goles contra el Sporting, y con un Raúl que por fin volvió a ver puerta.

Alineaciones probables
Betis: Casto, Nelsón, Juanito, Melli, Monzón, Aurelio, Emana, Capi, Mark González, Sergio García, Jose Mari.
Sevilla: Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Heinze, Diarra, Van der Vaart, De la Red, Robben, Higuaín y Van Nilsterooy.
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Estadio Manuel Ruiz de Lopera (Sevilla). 27 de septiembre las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Álvaro Arenillas / Sevilla

Todo un clásico. En eso se han convertido las visitas del Real Madrid al campo del Betis. Y todo un espectáculo, tanto por las estrellas que pisarán el césped del Ruiz de Lopera, como por la emoción e intensidad que transmite siempre este envite entre la parroquia verdiblanca.

La escuadra bética llega tras ser capaz de igualar un 2-0 en todo un Camp Nou, y aunque terminó cayendo derrotado, dejó una vez más la sensación de que el equipo está recibiendo muchos menos puntos de los que merece por su fútbol. Son justo estas buenas sensaciones las que provocan el optimismo entre la afición y los jugadores. “El Madrid no es mejor que el Barcelona. Tiene gente determinante, pero jugando como hasta ahora podemos hacerle frente. Tenemos que ir desde el principio a por la victoria”, afirma Fernando Vega.

Mientras, el Real Madrid, que había despertado muchas dudas tras sólo haber fichado a Van der Vaart, está callando bocas con su fútbol, que si bien no siempre es brillante, está demostrando ser efectivo, dando una sensación de equipo sólido aún mayor a la del año pasado.

Schuster sabe de la dificultad de jugar en Sevilla, y sobre todo que este Betis está preparado para plantar cara a cualquiera. “Viendo el partido contra el Barcelona hemos visto dos caras, una en la primera parte y otra distinta en la segunda donde estuvo ante un grande y dar la cara para empatar y estar muy cerca de llevarse el punto es algo difícil”, asegura el técnico alemán, que ya vio como el año pasado el Betis fue capaz de remontar, y llevarse el partido ante los blancos.

Vuelve Sergio Ramos
El técnico alemán volverá a hacer cambios en su once con la intención de tener fresca a todo su plantilla para próximos compromisos. La mayor novedad será la vuelta de Sergio Ramos, quien en palabras de su entrenador, vuelve a estar en forma. Quienes se quedarán en Madrid son Cannavaro y Salgado.

La alineación del Betis presenta muchas dudas. Fernando Vega no podrá jugar, por lo que en su lugar entrará Monzón, mientras que el concurso de Mark González, uno de los goleadores del año pasado ante el Madrid, estará en duda hasta el último momento. Pero la gran incógnita está en la delantera, donde Pavone o José Mari ocuparán la punta de ataque, con más opciones para el sevillano, después de su gran actuación en Barcelona.

Así, se espera un choque vibrante, donde los locales lo den todo por lograr su primer triunfo de la temporada, y donde el Madrid tratará de lograr su cuarta victoria consecutiva antes del vital choque de Liga de Campeones ante el Zenit.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris