Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Moto GP   MOTOCICLISMO   -   Sección:   Deportes

Márquez denuncia que dos periodistas llegaron a "empujar y agredir" a sus familiares

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de octubre de 2015, 11:56 h (CET)

fotonoticia_20151031123828_640
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (Repsol), a través de su departamento de prensa, ha emitido este sábado un comunicado de prensa en el que ha informado de que ha denunciado a los dos periodistas italianos que el viernes por la tarde se colaron en la casa del catalán y llevaron a cabo acciones "humillantes y ridículas" y llegaron a "empujar y agredir" a sus familiares.

"En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personó en la vivienda del piloto y profirió una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos", reza el comunicado.

Por ello, el de Cervera ha optado por tomar medidas legales frente a los hechos. "Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas", añade, en referencia a los dos periodistas del programa de televisión italiano 'Le Iene', que aseguraron el viernes que fueron "atacados" por familiares de Márquez y que en el forcejeo les rompieron la cámara y les quitaron las tarjetas de memoria con las imágenes.

Además, el representante del piloto, Emilio Alzamora, dadas las circunstancias, ha denunciado los hechos y solicita que "actos como estos no se vuelvan a repetir" y pide "el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia".

La semana ha estado cargada de polémica desde que el pasado domingo, durante la carrera del Gran Premio de Malasia, el piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) dejase fuera de carrera a Márquez con un golpe con la pierna durante la lucha entre ambos y tras 15 adelantamientos.

El nueve veces campeón del mundo fue sancionado por parte de Dirección de Carrera con salir último en el definitivo Gran Premio de Valencia, en el que se jugará el título de MotoGP con el español Jorge Lorenzo (Yamaha), ahora siete puntos por detrás de 'Il Dottore' en el campeonato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris