Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Listas negras en el Ministerio de Igualdad

Eva María Catalán (Barcelona)
Redacción
viernes, 26 de septiembre de 2008, 17:18 h (CET)
En España, la gran mayoría de los médicos y enfermeras se declaran objetores frente al aborto. Pero el PSOE, al que le gusta mandar incluso en las conciencias ajenas, confeccionará una lista negra que registrará a los susodichos para que conste a todos los efectos.

En Cataluña, los hospitales públicos encuentran difícilmente personal sanitario que perpetre la muerte de los niños no nacidos, y ante la expectativa del aborto libre hasta las 24 semanas, se hace necesaria la fuerza disuasoria. Las listas negras son una gran vergüenza opresora de las creencias y está claro que la Sra. Aído desde su ministerio de Igualdad debería de dar trato paritario a todo médico, hombre o mujer, objetor o no. Listas por listas, la del Libro de la Vida, que reunirá los nombres de aquellos que fueron denigrados en muchas, demasiadas, listas negras como oprobio de la humanidad, rescatados para siempre por el primer gran inocente condenado: Jesucristo.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris